Cordobes98 escribió:A 72 va...siguen robando acciones...
In C45 en ,55. Divergencia alcista. Hasta usd 64.8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:A 72 va...siguen robando acciones...
Periscope escribió:Aca son todos unos mariconcitos alcistas eternos, ese es el problema
Periscope escribió:Aca son todos unos mariconcitos alcistas eternos, ese es el problema
NUEVO7217 escribió:Na na na na. Salir de tran y meterme acá.Cada vez entiendo menos. Mas acapara y vale cada vez menos. Algo no me cierra. 2 mangos arriba tran . cerremo todo y rajemo
pampelazo escribió:Yo la sigo viendo alcista, claro que mañana te meten una plaza pa bajo y se acabó la predicción... pero la veo con drivers más que suficientes, y la corrección me parece dentro de lo razonable para el alza que tuvo a lo largo del año. Lo único malo que tiene este papel es que no paga un put* dividendo, pero quitando eso, todas las de ganar, esto no es selloff ni ahí.
PAPU07 escribió:CLARO QUE FALTA BAJAR AUN
PAPEL EN 40 $TIENE QUE COTIZAR ESTA MISMA SEMANA ( recordar que el viernes es feriado local)
Personalmente LANZADO AL MAXIMO PERMITIDO y con algunos puts ( que voy vendiendo a medida que baja el papel y achica - el ya magro - volumen de los puts![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
davinci escribió:pampe.. "historicamente".. reitero.. no 2 años.. fue UP.. igual, estamos en años de superbull, dolar retrasado y cayendo, tasas por las nubes,... un guiso complicado.. y si bien el vol achico y mucho. ya viene de varias semanas que estan desarmando posiciones los que no le ven mas hilo al merval.. veremos quien gana la pulseada
Fogo escribió:falta baja aca. igual la macro como dicen ahi ta fulera y no se hace mucho por mejorarla, al contrario.
el merval viene delineando canal bajista. confirma con cierre debajo de 25.6k
veremos
pampelazo escribió:Dale... vos llevás tiempo acá... mirá dic 2016 y 2015...
davinci escribió:si quiebra los 60.. agarrense de las manos.. el puma lo dijo!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot] y 256 invitados