SoySincero escribió:No va a corregir. Esto es acumulación en zona de 58/58,50 y mucha guita.
Pero que seguridad!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:No va a corregir. Esto es acumulación en zona de 58/58,50 y mucha guita.
El Conde escribió:Hay que tratar de decir en el momento lo que uno hace, porque sino con el diario del lunes todos somos cracks.
dabalanso escribió:Voy al cierre del gap, no me gusta, pero quedé de frente... No lo hagan en sus casas, yo lo hago porque tomo omeprazol.
El Conde escribió:Hay que tratar de decir en el momento lo que uno hace, porque sino con el diario del lunes todos somos cracks.
El Conde escribió: Que ud. tenga calls de frente en que se diferencia a que yo tenga puts de frente? en nada, el lunes por X razones arranca 1,8 abajo y esos calls valen 40% menos en 1 hora, ojo, lo mismo pasa con los puts, yo no se como maneja su cuenta, en la mía tengo diferenciado cada papel que opero (en este opex fueron 2, esta y PBR) y cada uno tiene un capital inicial, una ganancia o perdida, una gestión optimizada del capital etc.
Tratemos de hacer nuestra jugada, comentarla si queremos o no, fundamentarla o no y después si sale bien o mal seguir escribiendo, no esconderse.
Pero criticar al que lleva puts de frente, y después decir que uno llevó call de frente... es lo mismo, nada más que usted cree "saber" que va a subir porque compró calls y yo no tengo la más palida idea, a pesar de tener puts, porque el papel no sabe que compré puts, por más fuerza que haga, diga y convenza, el papel no se va a enterar![]()
PELADOMERVAL escribió:yo lo dije
tenía muchos puts entre 96 99 y102
ahora tengo la misma cantidad pero solo en 102
hoy compre 200 promedio 2.3
SoySincero escribió:Hoy vendí temprano los calls de la 102 que me quedaban a 2,30, compré mas de esa misma base sobre el cierre a 1,70 promedio.
PELADOMERVAL escribió:el down quedo flojo tambien
veremos como sigue la cosa
hasta que precio piensan que puede corregir?
Roy escribió:De momento pareciera q la clave mañana será lo q hagan con el CCL. Acá quedó zarpado como la cerraron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1779 invitados