PAPU07 escribió:![]()
![]()
El que vendio la 43.1 a 1 peso debe estar demente....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Cordobes98 escribió:??? Y cuando subía sin parar era lo correcto? Déjate de jo.der
Matiasg escribió:una verguenza lo que esta haciendo esta accion .. penoso
Cordobes98 escribió:Que bárbaro loco. Pensé iba a estar lateral o incluso algo alcista si usa seguía haciendo máximos
Fogo escribió:SMA200 en 62 posible soporte. veremos.
Tete2017 escribió:Hola, disculpa la pregunta, porq no caucionas en el torito tambien???
Periscope escribió:Si yo también estoy en las tres letras y el torito, el torito lo tengo solo para opciones y descubierto, en las tres letras coloco caucion cada siete o quince días.
pampelazo escribió:Si no corta hoy la sangría va camino a los 60, si no aguanta los 60 jerónimo hasta cerrar el gap. Y ahí sale con toda.
simon1 escribió:![]()
Yo no lanzo,.....no ando en el chiquitaje,.!!!! Pero me parece muy bien que trates de hacer una moneda en esas condiciones,.!!!!! Si te sirve y te gusta métale nomas,.!!!!
Ahora guarda,....que te pueden pelar,.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 287 invitados