TS Tenaris
Re: TS Tenaris
[quote="valiant"]ts/wti semanal
La verdad, es lá única que me confunde y q a la vez está bien clara. ¿?
En mensual podría estar comenzando una 3 (tras haber rebotado en el 61.8% (usd 26)) e intentar formar una taza con asa con objetivo arriba de usd 50; y -a la vez- podría estar transitando un 3 (tras pullback (onda 2) en los usd 37) que podría llevarla a usd 14 (si se formara el HCH que decía con 2do hombro en usd 30.70). Lo que si es seguro, es que está en un momento de esos que definen el destino del papel.
Hoy tocó MA200 y TL bajista y reculó.
Entonces: arriba de usd 30.7, el cielo; abajo. el infierno
La verdad, es lá única que me confunde y q a la vez está bien clara. ¿?
En mensual podría estar comenzando una 3 (tras haber rebotado en el 61.8% (usd 26)) e intentar formar una taza con asa con objetivo arriba de usd 50; y -a la vez- podría estar transitando un 3 (tras pullback (onda 2) en los usd 37) que podría llevarla a usd 14 (si se formara el HCH que decía con 2do hombro en usd 30.70). Lo que si es seguro, es que está en un momento de esos que definen el destino del papel.
Hoy tocó MA200 y TL bajista y reculó.
Entonces: arriba de usd 30.7, el cielo; abajo. el infierno
Buenas muchachos, soy nuevo aca en el foro, un placer leerlos, gracias Valiant por compartir tus graficos.
Esperemos que se revierta el negativo acumulado en el año, se pone linda en Milan y si dios quiere llegamos a las fiestas arriba de 270
Esperemos que se revierta el negativo acumulado en el año, se pone linda en Milan y si dios quiere llegamos a las fiestas arriba de 270
-
Gracias Valiant por el Aporte tecnico !!

-
Esto va a ser refugio de valor si el Merval empieza un ciclo bajista.
intra sugiere que hoy mismo podría estirarse hasta 30.40-50
Linda tanita, linda.. rompio ema 100 ahora necesita sobrepasar la de 200. Sigo sin descartar la taza con asa, lo que me gustaria es que haya mas volumen. pero piano piano! 

Roy cortiñas, te vas a quedar afuera, es la hora de Tenaris me parece, hoy ya arriba de 12.60
12,60+0,14 (+1,12 %)
12,60+0,14 (+1,12 %)

[quote="valiant"]gracias por el aporte colega.
mi vision de este movimiento es similar a lo sucedido en 2010 con el papel.Claro que como haces bien mención,aun no ha quebrado la trendline bajista nacida desde el maximo de hace casi 11 meses.Pero me mantengo optimista sobre la posibilidad de superarla,salvo claro que se produzca una debacle en el mercado en general.
Hoy y mañana podría arrimar a usd 30.70. Sería bueno para el que entró en throwback a usd 28. Para los que no, ya no es momento de entrar. Se paga arriba de ese valor.
mi vision de este movimiento es similar a lo sucedido en 2010 con el papel.Claro que como haces bien mención,aun no ha quebrado la trendline bajista nacida desde el maximo de hace casi 11 meses.Pero me mantengo optimista sobre la posibilidad de superarla,salvo claro que se produzca una debacle en el mercado en general.
Hoy y mañana podría arrimar a usd 30.70. Sería bueno para el que entró en throwback a usd 28. Para los que no, ya no es momento de entrar. Se paga arriba de ese valor.