El Conde escribió:Yo imagino esto.
Y la vela que esta dejando el SP500, ummm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Si ves que baja compras puts...si ves q sube compras call...simple y sencillo.
Rayovac escribió:Comprendo lo que decis, yo también tengo bastante tiempo, pero si vos respetas tu forma de operar y te da resultados, que deberías hacer?
cityfinanz escribió:No se trata de tener idea , se trata de ver el mercado y tener varios ejercicios en el mercado
son fechas complicadas donde suben el papel para atrapar monos y luego lo bajan fuerte ! Por que los lanzadores secan la plaza, como hoy!
merval rojo en este momento
cityfinanz escribió:No se trata de tener idea , se trata de ver el mercado y tener varios ejercicios en el mercado
son fechas complicadas donde suben el papel para atrapar monos y luego lo bajan fuerte ! Por que los lanzadores secan la plaza, como hoy!
merval rojo en este momento
Rayovac escribió:Bueno, pero esa es tu visión y estas hablando de algo que no tenes ni idea si puede pasar. De todas formas, si me equivoco es una posición chica, si hubiese estado mejor, entraba con una posición mas grande.
El Conde escribió:Todas las opciones son posibles, no está claro, a tan poco del opex van a haber ganadores y perdedores y esto camsbia rueda a rueda.
Ya veremos el jueves de la otra semana como termina la peli, hoy solo podemos hacer comentarios en tiempo presente.
cityfinanz escribió:nada ! por que la ponen 16:30hs, y el jueves no te dejan ni salir de esas bases , fijate que no hay mucha compra
Rayovac escribió:Es una suba de un 2.5% si ves que cosa es mas probable, antes de andar adivinando que harias vos?
parksofi77 escribió:Mira el grafico de acumulación y distribución; fíjate sino se parece al de Ggal, al margen que meta un +3% hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1714 invitados