GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que largo los $450,000 del ADR dijo hasta aca llego, Feliz Navidad.
-
Rayovac escribió:Es una suba de un 2.5% si ves que cosa es mas probable, antes de andar adivinando que harias vos?
nada ! por que la ponen 16:30hs, y el jueves no te dejan ni salir de esas bases , fijate que no hay mucha compra
parksofi77 escribió:Mira el grafico de acumulación y distribución; fíjate sino se parece al de Ggal, al margen que meta un +3% hoy.
Lo mire, pero para mi se presta para confusión, no creo que sea distribución.
cityfinanz escribió:102 105? esan dando es descubierto la 105 como locos, y para que ese bull camine algo tenes que tener el papel en 104 minimo , fiajte el volumen del merval , con toda la euforia!! nadie compra nada .semana aburrida
Es una suba de un 2.5% si ves que cosa es mas probable, antes de andar adivinando que harias vos?
-
Rayovac escribió:Arme un pequeño bull base 102 - 105, me anticipe un poco pero hubiese preferido hacer 102-108 pero no habían compradores en el momento que lo arme
102 105? esan dando es descubierto la 105 como locos, y para que ese bull camine algo tenes que tener el papel en 104 minimo , fiajte el volumen del merval , con toda la euforia!! nadie compra nada .semana aburrida
-
Rayovac escribió:No creo Conde que sea distribución, el papel te viene metiendo nuevo maximo con volumen, sin hacer nuevos minimos es mas probable que sea. Y las bases atm estan metiendo tambien buenas compras
Mira el grafico de acumulación y distribución; fíjate sino se parece al de Ggal, al margen que meta un +3% hoy.
El Conde escribió:Lo bueno es que el volumen está hablando o es distributa infernal o es el nuevo paradigma bolsero.
Las 2 opciones están abiertas.
No creo Conde que sea distribución, el papel te viene metiendo nuevo maximo con volumen, sin hacer nuevos minimos es mas probable que sea

Arme un pequeño bull base 102 - 105, me anticipe un poco pero hubiese preferido hacer 102-108 pero no habían compradores en el momento que lo arme 

y ahi va el SP500 a cerrar el gap.
excluido escribió:hola pregunto les funciona bolsar? grs
NO FUNCIONA
hola pregunto les funciona bolsar? grs
El Conde escribió:Y... con el diario de hoy es dificil, habría que tener el del lunes que viene, por ahora amaga haber roto esta zona, pero es posible que termine dejando el doji que pensaba ayer o el hombre colgando, por ahora el que cuelga soy yo
podria dejar una estrella fugaz tipo martillito si se come toda al sube de hoy y deja una vela roja con cuerpo chico.
Lo bueno es que el volumen está hablando o es distributa infernal o es el nuevo paradigma bolsero.
monfe escribió:Es muy tentador la matemática me dice que tengo que comprar puts, si se pierde se pierde, pero si esto es distribución van a subir un 500%.
Y... con el diario de hoy es dificil, habría que tener el del lunes que viene, por ahora amaga haber roto esta zona, pero es posible que termine dejando el doji que pensaba ayer o el hombre colgando, por ahora el que cuelga soy yo

-
yo vendi 96 y 99 y lleve 102