Mensajepor AKD » Vie Dic 01, 2017 7:41 pm
"Lo que importa" es ir recuperando -en el mejor de los casos y con un horizonte de mucho tiempo, tal vez, 2 décadas- es el estado de derecho y el respeto y apego por las leyes, sean mapuches, irlandeses, polacos o bolivianos. Eso de jugarla de pobrecito y desposeído para garcarse en todo que se lo vayan metiendo en el OGT. Y hay que volver a que el asesinato de un Policía o miembro de una fuerza de seguridad o armada -o intento, como hizo el barra de independiente, guardaespaldas de Moyano- sea causal de prisión perpetua. Si tocás a un uniformado, no salís más. Porque representa al Estado Nacional y está para proteger a la gente de bien, arriesgando su vida para ello.
El versito zurdo se terminó. Las circunstancias de la muerte de Maldonado, comprobadas con los protocolos más rigurosos en la materia, y el uso político que se hizo (y se pretende seguir haciendo de la misma), muestran claramente la lacra miserable a la que nos enfrentamos; no tienen límites.
Volviendo al "reclamo mapuche", el zurdaje que le vaya a hacer un intento de cercenamiento territorial a Putin o al régimen chino, a ver cómo les va.
Basta de permanecer inermes frente a estos cachivaches. Que, encima, nos desvalijaron.
Tenemos una Nación, un suelo y una Patria a la que defender.
Que nos sirva la ofrenda que nos hicieron, lamentablemente, nuestros compatriotas del ARA San Juan.
Debemos estar a la altura de las circunstancias; hasta ahora, venimos fallando.