GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Dic 01, 2017 11:27 pm

Athila escribió:Pero por ahí el mercado se lleva puestos a todos y $108,00 pasan a ser piso la semana entrante...

No, estoy diciendo que no llegue a $108, seria por el techo del canal por ahi
Lo que digo es que es muy dificil a pocas ruedas que se ejerza la $105dic, con un papel que no puede los $101 y adr 58 59

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 01, 2017 11:23 pm

SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.

No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura

Toda la verdad dicha en un post. Siempre recuerdo por abril-mayo habia un bol.udo que decia que a 50 pesos era cara y que la esperaba en 35 pesos para entrar. Es diciembre y vale 100 mangos.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Dic 01, 2017 11:23 pm

cityfinanz escribió:Seria unos entran y otros salen, por otro lado faltan pocas ruedas y se escucha el tic tac muy de cerca Con respecto al volumen aca llevaron a un monto de 120 0 150 palos y al dia despues cayo.Los $100 son dificil , intento varias veces y no pudo , como el adr.
ir de frente mantecol , no es aconsajable, tendrias que cubrirte un poco ya que si vos tenes la 99, 102 y 105 con una baja el martes de 1 o 2 %
se derriten como helado en verano !!.Y es muy dificil que el papel recupere a $108
loa cierres de ejercicio son terribles para el merval , ya hoy estan secando la plaza , no me imagino el viernes 8/12.
Y cerrando ! puede ser que luego del ejercicio tenga un recorrido mas arriba que $101

Pero por ahí el mercado se lleva puestos a todos y $108,00 pasan a ser piso la semana entrante...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Dic 01, 2017 11:15 pm

SoySincero escribió:Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.

No me gusta que la gente pierda guita por empecinada ... disculpen el vocabulario pero me da bronca que no aprendan la lección que les viene dando este papel durante todo el año ... ojala revean la postura

Seria unos entran y otros salen, por otro lado faltan pocas ruedas y se escucha el tic tac muy de cerca Con respecto al volumen aca llevaron a un monto de 120 0 150 palos y al dia despues cayo.Los $100 son dificil , intento varias veces y no pudo , como el adr.
ir de frente mantecol , no es aconsajable, tendrias que cubrirte un poco ya que si vos tenes la 99, 102 y 105 con una baja el martes de 1 o 2 %
se derriten como helado en verano !!.Y es muy dificil que el papel recupere a $108
loa cierres de ejercicio son terribles para el merval , ya hoy estan secando la plaza , no me imagino el viernes 8/12.
Y cerrando ! puede ser que luego del ejercicio tenga un recorrido mas arriba que $101

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Dic 01, 2017 11:03 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :golpe:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Dic 01, 2017 10:33 pm

Si hay un papel que conozco bien y opero bastante es justamente este. Estuve leyendo las últimas 5 páginas y veo que hay muchos que no escarmientan más ... sigan comprando puts que se los van a poner de trofeos en el medio del ort.o. A ver señores ... todo este bendito año la quisieron bajar con martillos y la gallega se los llevo de frente SIEMPRE. Dejense de buscar tantas explicaciones técnicas, no las hay ... la única creo yo es que han movilizado muchísima guita hace unos días en la zona de 55-56 ... uds piensan que los que compraron en esos precios son bebes de pecho ? siempre hay algunos que salen y otros que salen ... pero el camino es uno solo UP UP, lo fue todo el año ... tuvo solo pequeños recortes, los Puts solo servían para un intradiario o lo sumo 2 días ... miren lo que hizo esta bestia en el año por favor !! dejense de joder con la corrección, esta no corrige por ahora. No estamos todos en la misma, yo estoy de largo y compre lotes de la 99,102 y 105 todo de frente mar ... porque se empeñan en ver otra película ? incluso ayer y anteayer con todo el Merval cayendo esta iba para arriba ... no me quiero imaginar cuando el Merval suba.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 01, 2017 8:13 pm

media_movil escribió:Esa 3 no puede ser más corta que la 1.

Ahi la tenes simetrica... y mas a corde.. veremos si es asi
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (86.92 KiB) Visto 919 veces

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 01, 2017 8:06 pm

media_movil escribió:Esa 3 no puede ser más corta que la 1.

Estaba tirada a mano alzada...

Ya la acomodo... para que les guste...

Solo la habia tirado a modo de ejemplo hace como 10 dias

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Dic 01, 2017 8:01 pm

maurim escribió:No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...

No viene tan mal... Mira

Esa 3 no puede ser más corta que la 1.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 01, 2017 7:54 pm

El Conde escribió:Y la teoría mirando el gráfico es que va a 63 - 64, el inversor racional (que no es mi caso) debe seguir comprando ggales porque el canal se ve para llegar, sumado al máximo cierre semanal y diario de su historia.

Quizás, si es que lo hace, estarimos viendo el mayor desarme de la historia de este papel a través de lotes que van a ser ejercidos.
Es una posibilidad cada vez más posible.

Sin embargo sigo con mi posición bajista, pero no me sorprendería para nada que haga eso.

No se si te acordas que hace unos 10 dias atras subi este grafico y vos me dijste que si se cumplia la teniamos en 80 dolares...

No viene tan mal... Mira
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (75.87 KiB) Visto 848 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 01, 2017 7:47 pm

dabalanso escribió:En lo personal, cuando veo mechas tan largas, veo cambios de tendencia, ni hablar si la mecha es mas grande que el cuerpo de la vela, por eso me aferro a la posibilidad de que esas mechas largas en zona de 58.6 estén marcando la zona de resistencia y retroceso...
Pero es una cuestión personal, yo lo veo de esa manera... Si lo tomas base cierre, rompió máximos con volumen apenas por encima de la media... Pero esa mecha, la vería fea si yo estuviera bull.
Hay que esperar al lunes y ver con que nos sorprende.
Te aclaro que no conozco al papel, he tenido la gallega 3 o cuatro veces, bull, y con tiros cortos...

No se la mecha no es tan larga, es como el cuerpo aprox, y el volumen en aumento y llevando sobre resistencia, la vez pasada no la dejaron ni 2 segundos en estos valores, para mi viéndola desde afuera quedo mas alcista que bajista, por supuesto se vera el lunes.

Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 01, 2017 7:32 pm

Matu84 escribió::shock: no rompio la resistencia??Tendria que haber cerrado abajo de 58 - 57,9 para l triple techo, hablando en base cierre no??

En lo personal, cuando veo mechas tan largas, veo cambios de tendencia, ni hablar si la mecha es mas grande que el cuerpo de la vela, por eso me aferro a la posibilidad de que esas mechas largas en zona de 58.6 estén marcando la zona de resistencia y retroceso...
Pero es una cuestión personal, yo lo veo de esa manera... Si lo tomas base cierre, rompió máximos con volumen apenas por encima de la media... Pero esa mecha, la vería fea si yo estuviera bull.
Hay que esperar al lunes y ver con que nos sorprende.
Te aclaro que no conozco al papel, he tenido la gallega 3 o cuatro veces, bull, y con tiros cortos...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 01, 2017 7:14 pm

dabalanso escribió:Yo llevé 99 hoy... Para mi va a cerrar el gap la semana que viene. Tres toques le dio a la resistencia. Tiene todo para recortar.

Imagen

:shock: no rompio la resistencia??Tendria que haber cerrado abajo de 58 - 57,9 para l triple techo, hablando en base cierre no??

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 01, 2017 6:44 pm

Yo llevé 99 hoy... Para mi va a cerrar el gap la semana que viene. Tres toques le dio a la resistencia. Tiene todo para recortar.

Imagen

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 01, 2017 6:39 pm

estas lleno de puts conde

yo tengo creo que 300

entre la 99 y la 102, y la 96

eata firme no quiere bajar ajaj

Volver a “Acciones líderes”