Viruela escribió:Como pasa todos los años, la subida importante se da en octubre, si ahí no venden hay que bancarse la caída y eterna lateralizacion hasta el próximo año.
Yo quede dentro pensando que con los drivers de energía eólica, arreglo con el estado para vender productos internos a menor precio y tener descuentos en energía, la suba del aluminio, la suba del dólar iba a darle un impulso mayor e ir por los 20.
Pero no.
Mi compra más alta fue en 13.05. No voy a comprar más hasta que no vea nuevamente precios tentadores. Debajo de 12,30.
El merval en general esta lateral, bajista. Y me aburre.
Lo que voy a hacer es ir juntando plata que antes destinaba a ponerla en ALUAR y hacer un canuto para que cuando se produzca la sangría generalizada pueda llevar más cantidad. Vender debajo de 16 para mí no es una opción. Díganme testarudo, ignorante, lo que ustedes quieran. Pero es mi plata y operó así. Y no me va mal por suerte.
Puede ser que llegue a 12.30 viruela!! Pero los va a besar y va a salir disparada.. y el dólar más abajo no puede ir!! Esto es muy up