para mi hoy corren afuera con oil volando da para un buen rebote que pase los 10.xx largos del adr.
+5%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Me quedo, mira EWZ, EEM y WTI que va por los 59 el max en 2 años...
En PETR3 pasa los 16.2 y vuela...
ferlobo escribió:y si el EWZ hace esto?
ferlobo escribió:esta muy pesada... con oil volando y real revaluandose... está apenas arriba que ayer a la misma hora... veremos que hace en U$S10. Mitad de los lotes comprados ayer, afuera...con la otra mitad esperamos un par de horitas
ferlobo escribió:esta muy pesada... con oil volando y real revaluandose... está apenas arriba que ayer a la misma hora... veremos que hace en U$S10. Mitad de los lotes comprados ayer, afuera...con la otra mitad esperamos un par de horitas
Swap escribió:Y se dio nomas...
PBR $9.93 :arriba:2.16%
maurim escribió:Alguien me explica lo del Real???
Me tiene pelo****
Roy escribió:Objetivo usd 10.10. Hay que ver si deja el gap abierto
Matu84 escribió:Vienen buenos datos desde Brasil.
06:00 BRL GDP (YoY) (Q3) 1.4% 1.3% 0.3%
06:00 BRL GDP (QoQ) (Q3) 0.1% 0.3% 0.2%
07:00 BRL Markit Manufacturing PMI (Nov) 53.5 51.2
https://www.investing.com/currencies/usd-brl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1281 invitados