DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ya me mande otra vez, como en las viejas epocas, la vuelta a un buen amor, nunca es tarde, para cerrar un ciclo. Exitos socios!!
-
Sostengan muchachos, por arriba de los 45 vuela, hasta los 60 no para. 

cai.hernan10 escribió:Atrasadísima respecto al resto de las distribuidoras cotizantes y también transportadoras aunque es otra parte del negocio.
Con proyecciones conservadoras para el 2018 mantenemos un target Price de $70 por acción.
Y no se si te quedas corto, con los numeros que va a manejar en 2018 el uspside puede ser mayor
-
En tgn paso lo mismo cuando estaba en 27 26 y después se fue a 60 de una, acá vamos por ese camino
-
Cuando hay ventas pactadas grandes así te da seguridad que esta barata y va a seguir subiendo
limpiamos a lvendedor , veremos
-
Atrasadísima respecto al resto de las distribuidoras cotizantes y también transportadoras aunque es otra parte del negocio.
Con proyecciones conservadoras para el 2018 mantenemos un target Price de $70 por acción.
Buenos días inversores de DGCU2, esperemos tener un muy buen mes de Diciembre y buenas inversiones por la CUYANA !!! 

Los nuevos cuadros tarifarios publicados en el boletin oficial para la cuyana
- Adjuntos
-
5439662A01.pdf
- (187.38 KiB) Descargado 33 veces
Y en cualquier momento dividendos 

A este papel lo conozco por haberlo tenido y largado varias veces este año. Siempre me gusto, pero lateralizo mucho por el tema de caputo y sus directores, y porque no tenia buenos balances, deudas. Todo esto termino parece. Para bien de los que la bancaron las ultimas epocas salio, y salio bien. La miro todos los dias, y hoy estaba para volarse, con buen volumen, pero el manejo en el mercado la contuvo. Esta para entrarle ya, a mi entender. sin dudarlo. Exitos!!
Va a ganar mucha guita en 2018 y la cotizacion va a acompañar, la podemos llegar a ver arriba de 80 pesos para mitad de año
Muchas gracias por las respuestas muchachos! Es un lindo papel que hace tiempo queria entrar.
Abrazo grande!.
Abrazo grande!.
-
WildBull escribió:Buenas tardes muchachos.
Hace tiempo vengo leyendo el foro como anónimo hasta que me decidí ser parte y comienzo con una gran consulta, ya es tarde para ingresar a este papel que me tiene en vilo?
Saludos!.
Hola , todas las transportadoras tiene muy buenos drivers para el 2018, esta en particular sigue a muy buen precio, nunca es tarde, la bolsa siempre da revancha.
Saludos.