FrankSinatra escribió:Devuelto todo en 1,69, mañana será otro día, hoy se sumó más de lo que se había perdido ayer... Gracias!
Te las agarre yo ...
Yo devolvi todos los putilines que habia llevado temprano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Devuelto todo en 1,69, mañana será otro día, hoy se sumó más de lo que se había perdido ayer... Gracias!
FrankSinatra escribió:Para mí de acá sale y fuerte, veré al cierre si me quedo comprado en 1,45 o no...
Javo8888 escribió:cierra verde??? jajajaja
Swap escribió:No me quedaria vendido aca, EWZ salio de 38.5 cerca de la EMA 200 tbn...
Swap escribió:No me quedaria vendido aca, EWZ salio de 38.5 cerca de la EMA 200 tbn...
Swap escribió:Te acompaño en esta, lleve la C86 a 1.42 prom
ferlobo escribió:el riesgo lo asumo basado en este fundamento... veremos si sale a 9.8
ferlobo escribió:el riesgo lo asumo basado en este fundamento... veremos si sale a 9.8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1193 invitados