Swap escribió:No me quedaria vendido aca, EWZ salio de 38.5 cerca de la EMA 200 tbn...
Para mí de acá sale y fuerte, veré al cierre si me quedo comprado en 1,45 o no...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:No me quedaria vendido aca, EWZ salio de 38.5 cerca de la EMA 200 tbn...
Swap escribió:Te acompaño en esta, lleve la C86 a 1.42 prom
ferlobo escribió:el riesgo lo asumo basado en este fundamento... veremos si sale a 9.8
ferlobo escribió:el riesgo lo asumo basado en este fundamento... veremos si sale a 9.8
Cordobes98 escribió:Guarda con eso de " me banco hasta mañana...recupera porque ya cayó demasiado" así vienen los que compraron en 10,5 porque caía de 11,1...más aún con el vencimiento al lado y todavía más mañana siendo viernes...por más que mañana haga más 5 no me arrepiento de vender 5 centavos abajo...es timba Esperar en pbr sin ventaja
Cordobes98 escribió:Guarda con eso de " me banco hasta mañana...recupera porque ya cayó demasiado" así vienen los que compraron en 10,5 porque caía de 11,1...más aún con el vencimiento al lado y todavía más mañana siendo viernes...por más que mañana haga más 5 no me arrepiento de vender 5 centavos abajo...es timba Esperar en pbr sin ventaja
ferlobo escribió:yo sigo adentro... 10% abajo pero me banco la perdida hasta mañana... indicadores muy sobrevendidos... deberia ir al menos a 9.8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 2251 invitados