Peterpan escribió:Me parece muy buena la sugerencia, hay que proponerlo en el próximo ID.
La última vez se propuso la revalorización de activos, y funcionó bastante bien, fijate que si no hubiese salido, Eduardo se perdía de ganar un fangote de guita via Camsa, y el tipo ni se había dado cuenta!. Éste Eduardito es muy inteligente, pero un poco distraído.
Dicen que el otro día le avisaron que iban a cambiar el Fot y el tipo ni enterado. En el fondo yo creo que al tipo no lo mantienen informado, seguro que Freire no le dijo nada del proyecto. Si sigue así, un día de éstos va a amanecer sin un peso, seguro que por éso lee el foro, se informa bien y gratis, y también se divierte porque dicen que se ríe mucho,.
En fin creo que es fundamental la acción del inversor activo, y por supuesto, el ábaco de Fibonacci, que se yo ...
Mr Baca ud que la sabe lunga, seguiremos esperando mucho tiempo?
Estimado, yo no sugeriria nada, ya que son mas rapidos que punga en el subte. Te tomas el subte en Olleros, y antes de llegar a Ministro Carranza, ya te sacaron el 10%. Subis el volumen del ipod, otro 5% y cuando llegaste a destino, te pungearon la billetera al estilo CAMSA. Mejor prevenir, que avivar.
Se que EE nos lee y en la empresa, hacen un brainstorming a cada semana, con los posteos mas relevantes.
Dificil es aconsejarte, pero siempre hay que estar con el abaco de Fibo bajo el brazo, por si las moscas.
Esperar ?
Dicen que prontamente, sale la segunda parte del Abaco de Fibonacci, que contestara muchas interrogantes.
Paciencia