PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
daniolimpo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor daniolimpo » Jue Nov 30, 2017 9:52 am

Aleo84 escribió:no es para ser agresivo ni mucho menos, simplemente es para aclarar un tema que por ahi los inversores le huyen al activo por un tema impositivo que en realidad no es asi. Saludos!!!

Los dos están bien en lo que dicen, porque hablan de títulos distintos. Aleo84 habla de comprar VALE a través de CEDEAR, y tal cual como dice, está exento por el art. 20 inc. (w), porque cotiza en mercados autorizados por CNV.
Creo que Resero, en cambio, habla de si comprás directamente la acción de VALE en BOVESPA (o el ADR), que en ese caso sí tributa Ganancias, porque no cotiza en mercado autorizado por CNV (ahí hay una discusión sobre si el mercado debe ser autorizado por CNV o puede ser cualquier mercado público, pero la postura de AFIP fue siempre la de "mercado autorizado por CNV")

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 30, 2017 9:37 am

Pagar ganancias por una actividad especulativa diríamos tampoco es para ponerse a llorar

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 9:30 am

resero escribió:no se deje engañar por Vale mire bien antes de meterse ahi, y no se olvide que tiene que pagar ganancias por ser una empresa extranjera.

no es para ser agresivo ni mucho menos, simplemente es para aclarar un tema que por ahi los inversores le huyen al activo por un tema impositivo que en realidad no es asi. Saludos!!!

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 9:29 am

resero escribió:no se deje engañar por Vale mire bien antes de meterse ahi, y no se olvide que tiene que pagar ganancias por ser una empresa extranjera.

Vale no paga ganancias, sino usted tiene que pagar ganancias por APBR tb, ambos están exentos ya que las ganancias provienen de titulos valores que cotizan en mercado publico. Es un CEDEAR, paga Bienes Personales unicamente. Pero la alicuota es infima y si va a perder de ganar dinero por ahorrarse una suma infima de alicuota en fin...

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 30, 2017 9:27 am

vision escribió:Le puedo preguntar Sr Resero que fetiche u obsecion tiene Ud con este papel? Porque veo que comenta y no tiene acciones de PGR. O si? Muchas gracias. Igualmente ya sabemos que cada loco con su tema, con respeto lo digo.

paisano aca uno no sabe donde esta parado,la gente que esta atras no es transparente y con mi experiencia cuando empiezan a emitir acciones o realizan fusiones no tan claras prefiero verla de afuera, eso no quita que si veo que se aclaran las cosas y el precio me parece raozable en algun momento vuelva a entrar

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 30, 2017 9:06 am

DepapasBolCero escribió:Coincido. Por eso forma parte de mi portafolio a largo plazo, junto con PGR, BOLT, OEST y CEPU. Y en cualquier momento sumo a VALE. Son momentos ideales para comprarlas y los dividendos aseguran ganancias a futuro. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

no se deje engañar por Vale mire bien antes de meterse ahi, y no se olvide que tiene que pagar ganancias por ser una empresa extranjera.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Nov 30, 2017 8:20 am

vision escribió:Estimado Brizzio, pensa que con una de estas te compras dos de Valo. O pones dos pesitos y una de esta y te llavas una INDU. No me parece mal negocio. TGLT esta para entrarle ya, aca ya tenes que entregar una y media de PGR. Las tengo a las tres, desde hace rato, te aclaro. Exitos socio!!

Gracias vison por tu consejo, a PGR las aguanto hasta el 6 de Diciembre, si a esa fecha no sube, vendo un tercio, asumo una parte de la perdida y lo paso a alguno de esos papeles.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 9:59 pm

salomon escribió:Comprendido, adelante y cambio.... :mrgreen:

muy bueno :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 9:58 pm

salomon escribió:Comprendido, adelante y cambio.... :mrgreen:

jajajajajajajajajaja :respeto:

salomon

Mensajepor salomon » Mié Nov 29, 2017 9:53 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, te mandé un mail, con Datos de "Cuadernillo de Bolsa", en una planilla que armé y creo que corrobora lo que me decís ... cuando la veas contame que opinas ...

Comprendido, adelante y cambio.... :mrgreen:

salomon

Mensajepor salomon » Mié Nov 29, 2017 9:52 pm

Tecnicalpro escribió:Ya te repondi por mail

Saludos

Voy a llamar al 911, parece que ocultan algo, tanto misterio......... :mrgreen:

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Nov 29, 2017 9:19 pm

Tecnicalpro escribió:Para leer un rato
http://vacamuertaweb.com.ar/eliminan-tr ... mbito-com/

Very bad, very bad

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 7:52 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 6:50 pm

DepapasBolCero escribió:Que pregunta tan sutil, Brizzio. Son todas buenas y todas tuvieron su rally alcista este año. De todas esas ahora tengo VALO y le veo buenas perspectivas, aunque le tengo fe a la pegerta y estoy esperando el "Día D". Cuando llegue ese día, la historia va a ser otra.
Tal vez te convenga sacar algo de los Bitcoins y pagarte las vacas con eso (De nada, no me agradezcas haber invertido en ellos). :P

Las perspectivas de Valo son muy buenas para el 2018 , la vamos a ver muy arriba

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Nov 29, 2017 6:48 pm

Hay rumores de que pgr va volar como ctgm en dicen..., jaja

Volver a “Acciones general”