Nachitoss escribió:11.55 tengo
tengo al dueño del foro de mi lado, valen los 11.70...jajajja
En otro la veo a 11.65
la verdad que por.onga esto de los cierres
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:11.55 tengo
Brizzio66 escribió:Entonces si para fines de la semana que viene no supera los $ 13, asumo una parte de la perdida, vendo un tercio y me voy a otro papel que tenga mejores perspectivas en el corto plazo. Ahora la pregunta sería a cual ??? INDU, TGLT, VALO, TGNO4, TRAN ??? Que dudas que tengo ???
Javo8888 escribió:yo tengo cierre 11.70...
DepapasBolCero escribió:Guarda que en cualquier momento aparecen los cuervos y las gaviotas agoreras a querer comernos como carroña... Todavía no fallecimos muchachos jaja
folober escribió:Hola Matutino quizas no me exprese bien , queria decir que hay compras y ventas de menos de 20 papeles generalmente son 10 a veces 1 papel que cambian la tendencia alcista o bajista . hasta las 16:20 las conte y hay 63 operaciones de las 288 que habia hasta el momento que tienen esta modalidad , a ver yo entiendo que alguien quiera que el precio no suba o baje de acuerdo a la operacion que estoy haciendo .
Pero comprar o vender de a 10 o 1 ??? no entiendo el objetivo , pido disculpas si es algo obvio que tiro al foro pero no tengo mucha experiencia en la esta forma de operar , yo podre comprar $ 10.000 o $ 20.000 o comprar y vender 200 o 500 papeles , pero de a 10 ?? o de a 1.
Saludos
DepapasBolCero escribió:Necesitamos volumen, amigo. Nuevos inversores que acepten ser empernados hasta que venga el balance. En una de esas algún alma caritativa nos da una mano. Los innombrables se van a cansar de hacer la cambiadita entre ellos.
Una pena, creo que la gran divergencia que tenemos acá es del orden fundamental: las subas del gas y del petróleo que van a seguir el año que viene. Eso no lo niega nadie y promete un gran despegue a futuro. El que la sepa esperar será recompensado.
Nachitoss escribió:Si la marcaron!
Javo8888 escribió:me gusto el cierre, no la marcaron como siempre
DepapasBolCero escribió:Se cumplió el throwback a la caja. Pobre mi AT de hoy, la energía la deje discutiendo en el último video de Ichi. Hay que aguantar a cada personaje...
https://es.tradingview.com/x/FMEppqhI/
DepapasBolCero escribió:Se cumplió el throwback a la caja. Pobre mi AT de hoy, la energía la deje discutiendo en el último video de Ichi. Hay que aguantar a cada personaje...
https://es.tradingview.com/x/FMEppqhI/
folober escribió:Buenas Tardes , estoy mirando en bolsar las compras y ventas del dia , y veo que compran 10 papeles venden 10 compran 1 , si descuento de las operaciones estas , no se sillegamos a la mitad de las operaciones reales , que pasa ???
DepapasBolCero escribió:Aha, gan detalle que se me paso por alto. Seguramente te referis a los máximos descendentes en el precio y los máximos ascendentes (o casi al mismo nivel) en el RSI y en el estocástico. Si es otra cosa decime porque hoy estoy mu cansado y no veo una mosca en la leche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 364 invitados