Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 29, 2017 3:35 pm
La única utilidad que tiene un foro de bolsa, como para entrar a diario, es compartir con colegas señales de AT, en eso hay que estar en el día a día, los parámetros y señales cambian constantemente, son demasiadas variables para atender uno sólo, por lo tanto es necesario y cooperativo intercambiar lo que vemos cada uno.
Luego cada uno, si es profesional, tiene un sistema de operatoria, se atiene a su método y opera en consecuencia, no se viene a leer el foro para decidir una inversión. A lo sumo lo que se cambia es el valor de una variable que tenía errada o se corrobora la información que se tiene.
Si uno es amateur viene a leer propaganda y comprar humo, se pone eufórico o se deprime en función de lo que lee y sale a hacer kgada con sus papeles, para después arrepentirse. Pero esa gente no debe interesar, no hay que ayudarlos, porque no hay forma, pero tampoco aprovecharse de ellos. Es mucho el daño que se puede hacer para un beneficio nulo. Yo me enriquezco si respeto mi método y mantengo mis bases actualizadas, no me enriquezco haciéndole hacer un mal trade a un forista.
Para información de AF no creo que sea lo correcto un foro de bolsa, menos un grupo de feisbuc lleno de perfiles con gente de vacaciones o escuditos de ful"B"o, para tomar en cuenta cuestiones de AF me suscribo a prestigiosas consultoras como Goldman Sachs u otras, voy a las fuentes, jamás le pongo oidos a la gilada para ese tipo de información. Y la información me la guardo, no soy quien para divulgarla, si resulta mala ya sabré qué hacer con la consultora y la suscripción, pero si es buena no la voy a regalar, tampoco a mis bases de datos para estadísitica, ahí tuve que poner plata y trabajo, a lo sumo puedo orientar al que quiera hacerse las suyas, pero el trabajo y el dinero invertido no lo regalo.