Rezo x vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:Sabes q pasa, por fundamentals yo tb prefiero mil veces VALE, pero en estos 2 años q rstoy en esta, la vi pasar como 5 veces la oprtunidad de arbitrar entre las 2, quiza vale ahora se quede boludeando en el rango de 11 y 11.70, y pbr meta suba y la alcance x algun motivo, q se yo, mañana dicen q se privatiza y listo, vuelven a pasarnos. Pero si hubiera arbitrado mas alla de ver los fundamentals de ambas, en este momento tendria un 50 x ciento mas de papeles. Obviamente puede salir mal, pero no veo a vale en 12 usd y pbr en 9 usd. Q se yo, puede darse pero q es inevitable ver la relacion entre ambas. Sin ir mas lejos, la ultima vez q vale choco con el techo de 11.80, pbr estaba en 9.50 creo y en 2 semanas la tenias a pbr valiendo mas que nosotros.
Se entiende?
garralaucha escribió:Yo m quedo c Vale
Aleo84 escribió:Algo relacionado con el balance? La verdad q no tengo tenencia, pero la tengo en el radar siempre desde q estaba 50 cvos d dolar y vale estaba 2.20, recuerdo q siempre relacione q 4 SID era una vale. Ahora son 5 SID igual 1 Vale. Bueno esperemos q recupere pronto.
Por otro lado q hacemos ahora q estamos 10 x ciento arriba de PBR, arbitramos?
garralaucha escribió:no vi nada. venia bien y la mataron
Aleo84 escribió:Muy raro como se dio vuelta, tuvo algun evento relevante q la mati asi?
garralaucha escribió:Me estan sodomizandoooo. no se q pasa
Aleo84 escribió:vieron como esta SID, paso algo? raro siempre va de la mano de VALE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1535 invitados