CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
que poco se opera en este papel hoy y tambien en el mercado el volumen es muy chico hoy, a que se debe ?
-
Budano escribió:Esta vez no funcionó, y eso que trate...
Esta es![]()
Dije 2 o 3 dias, no horas...el Viernes miramos el precio.....
Esos poderes letales que tenias de aniquilar una accion en cuestion de minutos apenas la nombrabas, ya los perdiste...te estas poniendo Viejo....

capomas escribió:PARA QUE LOS LLAMASTE POR DIOSSSS Y VINIERON DE A DOS VOY A LLAMAR A LA ABUELA
Tranquilo, forever es así, los dejo un rato , pero

-
capomas escribió:Y FUERTE,, COMPRE A 16 15,80 ,PERO MAS ABAJO NO ME DIERON NUNCA
El precio está en claro piso.. Alguna marcadita debajo de los $16 pero sin volumen.. Es que tiene un atraso de la san put*a, $16 cotizaba en Marzo hace más de 8 meses con un dólar por debajo de los $16, HOY el precio es ridículo.. Primera de cambio hace base arriba de $20, no olvidarse

PARA QUE LOS LLAMASTE POR DIOSSSS Y VINIERON DE A DOS VOY A LLAMAR A LA ABUELA
Harry Forever escribió:Para que Ceco llegue a 18, falta que aparezca Budano diciendo que es todo chatarra y que debe valer Cero.
Despues de eso, a los 2 o tres dias se pega una subida fuerte...no falla nunca...
Esta vez no funcionó, y eso que trate...
Esta es

-
CECO esta muy mal mantenida yo tengo un aire acondicionado conectada a la red de CECO y cuando lo prendo no enfría no tiene potencia.
Ahora cuando prendo el aire acondicionado conectado a la red de CEPU enfría tanto que se me cristaliza el piso y se me llena de Pinguinos y Osos Polares la casa.
Ahora cuando prendo el aire acondicionado conectado a la red de CEPU enfría tanto que se me cristaliza el piso y se me llena de Pinguinos y Osos Polares la casa.

ESTA MUY FIRME
Y FUERTE,, COMPRE A 16 15,80 ,PERO MAS ABAJO NO ME DIERON NUNCA 

una de las pocas que se aguanto la baja, esto se va para

-
CECO2 P. E. 16,10 0,63
todo rojo y esta verde que raro

-
lokomarko escribió:central guemes subiendo .... andes subiendo.......
que esperas cecooooooooooo??????????????? que esperas!!!!!!!!!!!!
Para que Ceco llegue a 18, falta que aparezca Budano diciendo que es todo chatarra y que debe valer Cero.
Despues de eso, a los 2 o tres dias se pega una subida fuerte...no falla nunca...

central guemes subiendo .... andes subiendo.......
-
deportado escribió:La P de pelotas ya no es para esta epoca, eso era antes. Ahora es Paciencia y Plata..
Y Perdidas porque CECO vale $1,60 esta en una burbuja que multiplico X10 su valor real.
La P de pelotas ya no es para esta epoca, eso era antes. Ahora es Paciencia y Plata..