Peterpan escribió:Un caso de doble personalidad, durante el dia es Ceo y a la noche es wachitrader?
por dinero se ven las peores miserias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Un caso de doble personalidad, durante el dia es Ceo y a la noche es wachitrader?
Nico_DLR escribió:naaa, para mi el tio esta muy activo con esos papeles que compró, no te olvides que mas allá de la que tiene a los rusos les encanta vender, vender y vender... justo ahora hay 200 papeles del adr a la venta, capaz es el tio jugando un ratito mientras esta en el baño... todos los dias debe poner un poquito a la venta, solo por la sensación de recibir dinero
elcipayo16 escribió:Alguien está mostrando poder de aspiraje
Nico_DLR escribió:Si la hizo pensando de aca a 30 o 40 años para mi no tiene nada de bueno en este momento, no digo que sea malo, pero ya voy a estar un poco viejito para recien verla subir
Nico_DLR escribió:naaa, para mi el tio esta muy activo con esos papeles que compró, no te olvides que mas allá de la que tiene a los rusos les encanta vender, vender y vender... justo ahora hay 200 papeles del adr a la venta, capaz es el tio jugando un ratito mientras esta en el baño... todos los dias debe poner un poquito a la venta, solo por la sensación de recibir dinero
Mr_Baca escribió:Sacaron de un plumazo el 4% del floating, muy negativo
diamante_loco_ escribió:Dijo que no es algo positivo o dijo que lo hizo con un horizonte de inversión que no tiene porque ser el de un minoritario?
guarda con fanatizarse tanto con un papel...
Artista escribió:Es el colmo que dudemos si la compra de 40 millones de dólares por parte del máximo responsable de la empresa no sea algo muy positivo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1455 invitados