bastian escribió: No es faltar el respeto ni me estoy burlando. En primer lugar acá había insultos directos a los que decíamos que $16 era excelente precio de salida. No te vi rasgarte las vestiduras con todos los empomadores que decían que en ese precio estaba baratísima mientras venídan. Acá hubo un grupo muy grande de manijeros que ahora se dieron vuelta. Nadie supo decir por qué el papel debería valer 4 veces más que el año pasado. Por eso hablo de dibujitos, porque nadie explica por qué el papel subió de $4 a $16. Entiendo que ahora esté la situación de PETSA pero deberíamos partir de un precio de $4 y desde ahí decir está barata. El papel multiplicó sin ningún resultado asociado y la subida fuerte en el corto plazo ya la tuvo. Ahora puede oscilar, se le puede hacer diferencias mínimas con el AT. Pero no embauquemos a la gente diciendo que esto puede llegar a valer más de $15 por periodos superiores a una semana ya que hay posibilidades muy remotas de que suceda algo así.
Por otro lado, a mí modesto entender (cada vez que puedo lo digo) no se puede decir si está cara o barata hasta que termine el proceso de fusión.
Honestamente, y lo digo por el desfile de gente nueva que veo, creo que este papel ni siquiera se puede tradear sin comprender medianamente en el proceso que está... Es mí modesta opinión.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk