Fovejero escribió:Termina positiva dentro de la marea roja. Si ADR mantiene mañana es bien verde.
Me da la sensación de que fue distribución pero quien sabe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Termina positiva dentro de la marea roja. Si ADR mantiene mañana es bien verde.
El Conde escribió:Vos queres saber todo
maurim escribió:Si lo que me gustaria saber es si esas operaciones son de salidas de una o pocas cuentas a muchos compradores... o viceversa... una o pocas cunetas comprando de muchos vendedores...
Eso te daria la pauta... si va a volar o se va a estrolar...
saludos Conde
monfe escribió:Vamos a ver si la hunden en la hora feliz.
El Conde escribió:Hay 3 operaciones grandes que explican casi todo el volumen, lo demás es chaucha y palito, hay que dejar pasar las ruedas.
maurim escribió:Buenas... necesito que me expliquen una cosa que no me está cerrando...
En el grafo de 4h del ADR ayer bajó desde los 57.4 a los 54.88 con un volumen de aproximadamente 250K papeles..
y hoy arranco en 55.11 (minimo 55) y subio hasta los 57.29 con aproximadamente 700K papeles.
Ustedes piensan que lla subieron con chauchas y palitos hasta ese precio para salir a lo grande???...
Yo estuve mirando los volumenes en fracciones mas chicas de tiempo y no se que pensar.
Gracias por dar su punto de vista. Mas alla de la posicion que tengan
Saludos
Taninga28 escribió:Conde,no te olvides de que si bien tu vision sigue siendo la misma,hace unos dias atras,no la veias ni en pe** llegando a maximos nuevamente.
Sin embargo,se fue de 87$ y llego a tocar $101.
O sea,la gallega hoy dia ya no es tan predecible...a eso apunto.
Puede fallar,vos la ves para abajo,quiza esta semana o la otra la tenes rompiendo con volumen para arriba de los 102pesos.
Por otro lado,como es tu vision tambien nos podemos ir bien para abajo.
Veremos...
Taninga28 escribió:Conde,no te olvides de que si bien tu vision sigue siendo la misma,hace unos dias atras,no la veias ni en pe** llegando a maximos nuevamente.
Sin embargo,se fue de 87$ y llego a tocar $101.
O sea,la gallega hoy dia ya no es tan predecible...a eso apunto.
Puede fallar,vos la ves para abajo,quiza esta semana o la otra la tenes rompiendo con volumen para arriba de los 102pesos.
Por otro lado,como es tu vision tambien nos podemos ir bien para abajo.
Veremos...
butter escribió:Las provedurias mandan research.. de mantener.. ok de largo joya! .. a comprar mmm?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 293 invitados