NUEVO7217 escribió:Aahh pero sos un capo bárbaro si tomas a los 17 como máximos reales ..eso duró un pe** triste ...
¿Y por qué? No entiendo cómo no te llama a preguntarte que nadie haya pagado más de $16.95 y $13 les parezca barato.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Aahh pero sos un capo bárbaro si tomas a los 17 como máximos reales ..eso duró un pe** triste ...
Tony Stark escribió:Hola estimados!
Hace tanto que PGR no metia una plaza al estilo aen!!!
Lunes con todo y que sea el comienzo de una gran repuntada.
Honestamente no manejo analisis tecnico, asi que no se si la disparada de hoy surge de ahi.
En cuanto a lo funcional, los drivers siguen siendo los mismos.
Incluso el sabado mire el video ichimoku-fibonacci en youtube y me quedó grabada la frase:"...pongan los morlacos y dejense de jod#*..."![]()
Mas que bienvenida semejante remontada!
EXITOS Y que esta sea una gran semana!
bastian escribió:También comentáselo al que me pagó $16.50 hace 4 meses por estas cosasPura timba, sino explicame la baja desde $17 hasta $11.
joseal2648 escribió:No busques explicaciones. Este papel es complicado. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están a la altura para operar en este papel. Algunos son especuladores forzados a mediano o largo, o gente que cree que con solo leer un balance 'adivina' el comportamiento de un papel. Piensa que en bolsa 1 + 1 = 2 y no existen otra clase de análisis; y, no tiene ni la menor idea de comportamientos bursátiles.
joseal2648 escribió:No busques explicaciones. Este papel es complicado. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están a la altura para operar en este papel. Algunos son especuladores forzados a mediano o largo, o gente que cree que con solo leer un balance 'adivina' el comportamiento de un papel. Piensa que en bolsa 1 + 1 = 2 y no existen otra clase de análisis; y, no tiene ni la menor idea de comportamientos bursátiles.
Tecnicalpro escribió:Muy pero muy agradecidos los socios de PGR , en este dia tan peculiarcon este movimiento algro brusco pero necesario no, no sabemos si el market le quiere dar valor, o en los pozos de perforacion encontraron oro estamos a la espera de novedades
![]()
Mis saludos!
bastian escribió:No busques explicaciones. Este papel es timba. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están en este papel. La mayoría son especuladores o loteros o gente que sigue dibujitos y no tiene idea ni de a qué se dedica la empresa.
javi escribió:gracias a los que lo hicieron posible hoy ganamos 3 a 0 mañana será otro partido..veremos para quien juega el arbitro merval...doucad también trabaje de arbitro..jaja el sindicato de las 3 AAA se reparte todo... asique me fui ...para mañana éxitos a todos![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Muy pero muy agradecidos los socios de PGR , en este dia tan peculiarcon este movimiento algro brusco pero necesario no, no sabemos si el market le quiere dar valor, o en los pozos de perforacion encontraron oro estamos a la espera de novedades
![]()
Mis saludos!
Tony Stark escribió:Hola estimados!
Hace tanto que PGR no metia una plaza al estilo aen!!!
Lunes con todo y que sea el comienzo de una gran repuntada.
Honestamente no manejo analisis tecnico, asi que no se si la disparada de hoy surge de ahi.
En cuanto a lo funcional, los drivers siguen siendo los mismos.
Incluso el sabado mire el video ichimoku-fibonacci en youtube y me quedó grabada la frase:"...pongan los morlacos y dejense de jod#*..."![]()
Mas que bienvenida semejante remontada!
EXITOS Y que esta sea una gran semana!
Mazoka escribió:Y los tiburones atrás......
resero escribió:asi van a festejar si sigue subiendo
https://eldiariony.com/2017/10/06/video ... -colombia/
joseal2648, el 22 Nov 2017, 15:02 escribió:Estoy haciendo algunas entradas desde el 15/11 con $10.95 de PPC hasta hoy.
Ya las velas del 14 y 15 marcaban un posible fin del impulso bajista. La fuerte suba del día 15 después de abrir fue posibilidad de reversión.
Si bien prácticamente no superó los 11:30 como para confirmar la pauta envolvente alcista, el RSI sobrevolando los 30 como detalle técnico y el hecho que Mercuria mantiene el 78% de participación por el lado del entorno, hacen que especule positivamente con algunas entradas en este papel.
Espero sea una buena operatoria.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 858 invitados