Mrflanders escribió:Perdón por mi ignorancia, estoy aprendiendo del tema. ¿Qué pasaría luego de esa figura? ¿Hasta dónde pordría llegar a caer?
Si no banca el hombro cabeza hombro, cae hasta los hue... y nos metemos los papeles en el cu..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mrflanders escribió:Perdón por mi ignorancia, estoy aprendiendo del tema. ¿Qué pasaría luego de esa figura? ¿Hasta dónde pordría llegar a caer?
AlanT escribió:si, claro. por eso es importante ver qué hace el volumen. el hch es una de las figuras más engañosas de detectar certeramente. a la par tenés el sexto toque sobre la TL alcista (formada usando el neckline del hch):
execarrera escribió:nadie ve un hombro cabeza hombro? salieron a bancar en soporte, en otro momento recargaría, pero el merval no define.
horatius escribió:Con mucho gusto, pero sería un off topic demasiado extenso para desarrollarlo aquí. Si te interesa el tema te recomiendo este enlace como para empezar:
http://crashoil.blogspot.com.ar/2014/08 ... e-las.html
chewbaca escribió:podrias ahondar en las limitaciones fisicas y tecnologicas?
horatius escribió:Estimado: no es posible reemplazar el descomunal volumen de energia fosil con renovables, hay limitaciones físicas y tecnológicas muy contundentes para ello. Nos guste o no, la industria del petróleo todavía tendrá muchos años de principal protagonismo en la matriz energética mundial