CRES Cresud
Re: CRES Cresud
me saque una buena parte de encima, me quede con un 40% de la posicion real. Baje bastante caucion.
fabio escribió:Son los analisis que estamos acostumbrados a leer , que le vamos hacer, y si sube tiene resistencia cada 50 centavos jaja, dios dicen que estuvieron un día entero para hacerlo..
Estan lanzando descubierto las maquinolas en el nasdaq que da calambre.
Flat crash
Salieron de la madriguera? Hace dos o tres semanitas habian dejado de escribir algunos 

Mr_Baca escribió:Gran analisis.
Si supera 37, se va a 38.
Son los analisis que estamos acostumbrados a leer , que le vamos hacer, y si sube tiene resistencia cada 50 centavos jaja, dios dicen que estuvieron un día entero para hacerlo..
Supero $37, esto se va a máximos señores
deacá escribió:Yo escribo gansadas pero en joda, lo tuyo es sacerdocio
No entendes una ironía, leí el informe que subieron y decía si pierde los 37 se va a 36, por eso era mi ironía, tranquilo master
fabio escribió:Para mi también , si pierde los 37.00 se va a 36.00...
Yo escribo gansadas pero en joda, lo tuyo es sacerdocio
fabio escribió:Para mi también , si pierde los 37.00 se va a 36.00...
Gran analisis.
Si supera 37, se va a 38.
ardetroya escribió:AT cres https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
Para mi también , si pierde los 37.00 se va a 36.00...
Mr_Baca escribió:Cero volumen los lotes.
Y el activo -10
Volverá de donde era
fabio escribió:Jaja, no te pongas así, mira los volúmenes del día previo y del día del balance, además en que papel podes lanzar 500 millones en Argentina?
Cero volumen los lotes.
Y el activo -10
Mr_Baca escribió:Delirante lanzar de aire algo que no tiene volumen.
Delirante y poco practico.
Podes lanzar 500 Millones en descubierto ?
Jaja, no te pongas así, mira los volúmenes del día previo y del día del balance, además en que papel podes lanzar 500 millones en Argentina?
fabio escribió:Sin tenerlas, desde cuando se necesitan papeles? Pero cuando suena una noticia el volumen crece mucho
Delirante lanzar de aire algo que no tiene volumen.
Delirante y poco practico.
Podes lanzar 500 Millones en descubierto ?
Mr_Baca escribió:Lanzar que ?
Jabalina ?
No existe esta plaza para lanzar.
Salvo que tu posicion sean 500 cresud, ahi si.
Sin tenerlas, desde cuando se necesitan papeles? Pero cuando suena una noticia el volumen crece mucho