TS Tenaris
Re: TS Tenaris
12,40 Milan, hoy volamos 

si es cierto, pero no necesariamente va a subir de aca a finde año, ojala que si lo haga. Ojala que se de tu deseo
si creo que esta barata, pero.......
por algo paolo puso alguna unos miles de millones de dolares en vaca muerta, si no mal recuerdo eran 2500

si creo que esta barata, pero.......
por algo paolo puso alguna unos miles de millones de dolares en vaca muerta, si no mal recuerdo eran 2500
FALTA 1 MES LA UNICA MENOS 10 EN EL AÑO FE A LOS COMPRADOS

siii, yo acabo de cobrar.
ahora tengo que ir a la sucursal
y me parece que eso se va a letes

ahora tengo que ir a la sucursal

y me parece que eso se va a letes

mlv escribió:tengo cuanta en dolares. pero la otra vez tuve que ir personalemente a realizar el traspaso.
todavia en fantino, nada
hoy apaRECIO EN FANTINO 13HS. ADEMAS SUGUN LA SUCURSAL NO SABEN NADA
tengo cuanta en dolares. pero la otra vez tuve que ir personalemente a realizar el traspaso.
todavia en fantino, nada
todavia en fantino, nada

mlv escribió:yo por banco provincia, cobre los dividendos. un compañero de trabajo, tambien, pero por galicia. otro compañero de galicia, no cobro.
y yo que tambien tengo en fantino....nada![]()
un poco loco
y como dice percanta, quedan en dolar divisa en comitente, despues hay que ir al banco
Si tenes caja de ahorros en USD podes pedir que los acrediten ahí y queda automático para futuros pagos. El Frances lo acreditó en el saldo de apertura de ayer.
-
En rava me acreditaron los dividendos
yo por banco provincia, cobre los dividendos. un compañero de trabajo, tambien, pero por galicia. otro compañero de galicia, no cobro.
y yo que tambien tengo en fantino....nada
un poco loco
y como dice percanta, quedan en dolar divisa en comitente, despues hay que ir al banco
y yo que tambien tengo en fantino....nada

un poco loco

spnd escribió:Yo estoy en 3 letras y nada de nada
no esta acreditado y ademas cuando acreditan es para todas las sucursales y no lo ponen en dolar disponible en billetes . figura en dolar divisa en cuenta comitente .tenes q ir a tu sucursal hacer el tramite. hablen con propiedad muchachos.
ACUA23 escribió:Confirmo 23/11/2017 me acredito "tres Letras"
Yo estoy en 3 letras y nada de nada

-
percanta escribió:respondan informacion fehaciente tres letras no hay nada
fijate en tu saldo en dolares. acreditado el jueves.
Flavio escribió:en las 3 letras, acreditado desde el jueves pasado
Confirmo 23/11/2017 me acredito "tres Letras"
en las 3 letras, acreditado desde el jueves pasado
Jean Pierre 07 escribió:cuando te lo acreditaron? yo tengo cuenta en rava y no tengo nada
respondan informacion fehaciente tres letras no hay nada