Mr_Baca escribió:Cero volumen los lotes.
Y el activo -10
Volverá de donde era
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Cero volumen los lotes.
Y el activo -10
fabio escribió:Jaja, no te pongas así, mira los volúmenes del día previo y del día del balance, además en que papel podes lanzar 500 millones en Argentina?
Mr_Baca escribió:Delirante lanzar de aire algo que no tiene volumen.
Delirante y poco practico.
Podes lanzar 500 Millones en descubierto ?
fabio escribió:Sin tenerlas, desde cuando se necesitan papeles? Pero cuando suena una noticia el volumen crece mucho
Mr_Baca escribió:Lanzar que ?
Jabalina ?
No existe esta plaza para lanzar.
Salvo que tu posicion sean 500 cresud, ahi si.
fabio escribió:Yo la tuve , las últimas las vendí en 22.00 por abril, pero si sale una noticia esta lindo para lanzar
Mr_Baca escribió:Yo conozco varios a los que no les gustaba y luego pinocheaban de lo lindo.
Ojo
fabio escribió:Jaja, no me gusta por ahora
Mr_Baca escribió:Hasta que compres vos, ahi va a $ 500 sin escalas
fabio escribió:7 meses lateralizando, cuanto más puede estar para definir?
Mr_Baca escribió:Otra gran verdad.
Ni paredes hay a la compra/venta.
A veces te ponen paredes de 100000/500000 nominales.
Podemos llegar a la conclusion que cresud es como un terreno baldio o tomado que si sale escrituracion, tiene todo para crecer.
deacá escribió:Huelga de albañiles..
fabio escribió:7 meses lateralizando, cuanto más puede estar para definir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Oximoron, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1391 invitados