Marcos_44 escribió:Hola Patan, nbggy la operas desde un broker de aca? grazie
http://ibkr.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:me parece que MARA está subiendo un poco estos días![]()
![]()
Marcos_44 escribió:Hola Patan, nbggy la operas desde un broker de aca? grazie
patan73 escribió:actualizo cartera:
UWTI
UGAZ
NBGGY
JeanCh escribió:Se vieneNovavax, Inc. (NVAX)?
Yo le pongo alguna ficha ...me gusta demasiado
kelui escribió:In UGAZ $8,38 SL $7,94 o el equivalente de 2,85 para NG
dmpfly escribió:Gracias Kelui por tu respuesta.
Yo no tengo la cuenta declarada, tampoco es un monto considerable, seguramente la declare próximamente.
Según entiendo por lo que me comentás es que habría que pasarles el cuit, de momento no pasaría nada hasta que algún día haya intercambio de información y ahí la AFIP te empezaría a cobrar impuestos. Si ya la declaraste pagas bienes personales, también ganancias?? yo soy monotributista
Gracias!
kelui escribió:te están pidiendo el CUIT, si no se los das amenazan con cerrarte la cuenta o empezar a hacerte withholdings de las ganancias.
por el momento no hay ningún tipo de acuerdo que yo sepa, pero los muchachos se quedan a cubierto para un futuro. yo como tengo la cuenta declarada se los di sin drama, lo mismo al banco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 190 invitados