CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A todo esto.. afuera verde... creo q nos debe unos centavos la local no?
-
Apolo1102.2 escribió:Volvi de vacaciones, agarrate...
Hola Apolo, espero que lo hayas disfrutado.
Ayer tuve un intercambio con Martín y le reconocí su templanza para mantenerse en el debate defendiendo sus ideas. Le dije que a él no lo iban a hacer desistir de seguir posteando ni los ataques de 100 davincis juntos. Yo ya lo conocía desde la época cuponera.
A vos también te conozco de esos tiempos, lijadora en mano y réplica inteligente, tampoco tiraste la toalla por los ataques de Josef ni de ningún otro.
Veo que estás en una etapa de tu vida donde priorizás los paseos en bici con los mellizos antes que dilapidar tu tiempo en discuciones estériles, pero la verdad es que sería una gran alegría leerte mas seguido...aunque sea para lijarnos.

Artista escribió:¿No me digas que ahora sin la ayuda de ellos nos vamos a tener que poner a estudiar y leer balances nosotros?
Seamos sensatos, no pidamos que los estudiosos promocionen datos negativos, seria suicida. Que el grupo promotor siga con su tarea, y vale que en este ambito mas reducido, se manifiesten las opiniones de los minoritarios, de lo contrario, donde pueden hacerlo?, las asambleas son territorios dominados por los mayoritarios donde el libre intercambio de opiniones no es posible. De cualquier modo opino personalmente, que lo que me dijo mi broker cuando inverti en esto... "el managment tiene mala reputación", por lo menos en Cresud, desde el punto de vista de los intereses minoritarios...se comprende,
No deje de invertir por lo que dijo mi broker en aquel momento, pero reconozco que estaba cierto, por eso estoy reduciendo mi stock,
Buffet escribió:Igual que en Mirgor...., y da la " casualidad " que son parte del mismo grupete de Manijeros .
¿No me digas que ahora sin la ayuda de ellos nos vamos a tener que poner a estudiar y leer balances nosotros?
-
¡Salú a la barra!
¡ Feliz Día del Orgullo Primate!
Venimos de los simios y algunos ya están regresando...
http://www.somosprimates.com/2011/11/fe ... o-primate/
¡ Feliz Día del Orgullo Primate!
Venimos de los simios y algunos ya están regresando...

http://www.somosprimates.com/2011/11/fe ... o-primate/
Deberían llamar a indagatoria a los Directores de Camsa, y si no cierra lo que explican, prisión preventiva
Aleboto escribió:Por la agresividad con la que algunos foristas salieron a responderle a Roque, parece que no quieren que se sepan los drivers negativos. Son los mismos que despues dicen que estuvieron vendiendo lotes, mientras dicen que compran el papel para quintuplicar en dolares
Igual que en Mirgor...., y da la " casualidad " que son parte del mismo grupete de Manijeros .
puma.ar escribió:si no hubiera sido por este comentario, no me enteraba
Por la agresividad con la que algunos foristas salieron a responderle a Roque, parece que no quieren que se sepan los drivers negativos. Son los mismos que despues dicen que estuvieron vendiendo lotes, mientras dicen que compran el papel para quintuplicar en dolares
Artista escribió:Me remití a usar las mismas palabras que el post al cual contesté.
me referia no a lo tuyo sino a la noticia pasada
puma.ar escribió:mal gusto, me molesta
Me remití a usar las mismas palabras que el post al cual contesté.
Roque Feler escribió:No me desubiqué , dije que LJP nos había advertido que la deuda que Cresud tenía con Camsa se había pasado de pasivo no corriente a pasivo corriente 10 días después de haber sido votado el balance en la Asamblea. Y que muy probablemente los 500MM que no se distribuyeron de los dividendos que vinieron de irsa terminarían como parte de la cancelación de esa deuda.
Como tampoco lo había visto posteado en el FB creí que sería bueno que también allí lo supieran, y de hecho muchos se desayunaron en ese momento como yo me desayuné con el post de LJP.
A partir de allí fueron todos ataques a mi persona, y en realidad tenía la esperanza de que vos también estuvieses en desacuerdo con que no se haya realizado la recompra, porque posteaste tu esperanza de que se diese en varias oportunidades, pero bueno...
Se da la paradoja que estás mas ofendido conmigo por esta cuestión que con los que te consideran parte de una asociación ilícita.
si no hubiera sido por este comentario, no me enteraba
Artista escribió:Si, vendió un -14% abajo en dólares de lo que vale hoy, asi que me parece que no se fué ante de que se "hundiera".
Siendo una noticia tan vieja y desactualizada hubieses buscado alguna que por lo menos coincida con ese comentario.
mal gusto, me molesta
-
Cómo cambió de discurso el gobierno en estoa dos años.
Pasaron del "merecemos vivir mejor" al "vivíamos demasíado bien". (Jubilados y pensionados)
La verdad que los votantes de cambiemos son muy pelo*****.
Pasaron del "merecemos vivir mejor" al "vivíamos demasíado bien". (Jubilados y pensionados)
La verdad que los votantes de cambiemos son muy pelo*****.

-
martin1624 escribió:haciendo números, falta para terminar el año pero cresud a valores de hoy, me dio un 50% de ganancia.
aclaro 50% anual, pero sin ningún driver importante como puede ser proyecto solares o venta de clal, calculo que % de ganancia del año próximo va a ser bastante superior..
resero escribió:es en tono de broma paisano, me voy a comer los fideos con pesto.
Vayese nomassssss, y hágame un provechito antes de la puesta de espalda siestera.