sabrina escribió:con respecto al chino, el problema es que como siempre mira para abajo no me registró. Ni bien me mire, is mine.
no te deprimas, sólo que no debe querer perder un cliente para pasar a mantenerlo. (intelesante folma de pensal)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:con respecto al chino, el problema es que como siempre mira para abajo no me registró. Ni bien me mire, is mine.
Golday escribió:A que hora cierra el adr de pbr hora local hoy? Gracias.!
sabrina escribió:No me tires así las expectativas (lo digo por el chinojaja)
Golday escribió:Maurim, como impactaria esa noticia en el papel ?
sabrina escribió:Ojo, aclaro, la veo feúcha en el corto, en el mediano/ largo pienso que incluso puede pensarse una suba al estilo edenor. Soy muy fantasiosa?
maurim escribió:Governo pode fazer concessões em reforma da Previdência, diz ministro
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... stro.shtml
sabrina escribió:No me tires así las expectativas (lo digo por el chinojaja)
maurim escribió:Enamorarse de la Pebeta ... es lo mismo que enamorarse del Chino del super.... son amores no correspondidos...
sabrina escribió:Ojo, aclaro, la veo feúcha en el corto, en el mediano/ largo pienso que incluso puede pensarse una suba al estilo edenor. Soy muy fantasiosa?![]()
![]()
Golday escribió:Adentro en 90 apbr C di. muy arriba el oil, lo va a seguir. opex afuera van a correrlos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1289 invitados