austero escribió:Se me hace que cierra arriba de 505 hoy, aunque le pongan una muralla...
Podía fallar, habia importante venta en 515.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
austero escribió:Se me hace que cierra arriba de 505 hoy, aunque le pongan una muralla...
juanito escribió:Estos fueron sus tweets recientes, por lo menos confirma que lo están analizando:
(ARRANCO VENDIENDO)
Miguel Braun
@braunmi
Es falsa la noticia. (COMPRO)
Miguel Braun @braunmi
La de bloquear celulares. Si hay operativos contra el contrabando en comercios. (NADA)
Miguel Braun @braunmi
Una cosa es analizar, otra es tomar una medida. Ratifico lo que dije.
LJP escribió:estan confundiendo entre bloquear celulares ya comprados, con habilitar nuevos celulares.
Nadie va a bloquear los celus existententes que eslo que estan negando.
lo que van hacer a partir de ahora es ajustar la habilitacion. ahora para habilitar tenes que tener factura y con eso saben de donde vino el celular porque les va a saltar el imei.
mmarcelos escribió:Este no dice lo mismo, veremos...
martín kanenguiserCuenta verificada
@mkanen
Seguir Seguir a @mkanen
Más
Ministerio de Producción niega que se vayan a bloquear celulares del exterior; sí seguirá el control sobre los celulares robados.
7:31 - 24 nov. 2017
juanito escribió:Pregunta Juan Pablo, tu estimación de USD 250 es con IVA no? Cómo llegás a estimar eso?
En Noviembre el precio promedio ponderado de celulares (con iva) viene dando USD 232.5, mientras que en el trimestre es de USD 224.6. Veo dificil llegar a 250 cuando el 87% de los despachos de noviembre fueron por menos de 245 usd (con IVA), y los meses anteriores fueron mas bajo
Saludos
juanpablomj escribió:Es factible pero imposible de saber con certeza. Se contrabandean muchos celus gama alta con alto precio, pero tambien hay cantidad de otros de gama baja, imposible saber más o menos cual es el precio promedio del contrabando y porque se terminará decantando posteriormente el consumidor. Me parece más prudente continuar con la estimación de precios promedio para 2018 que viene de eliminar gama baja (J1) de 250 usd (que ya es altisimo comparado con los trimestre previos, pero es más o menos lo que se está viendo que debería converger dado los despachos actuales).
ugo38 escribió:l.p.m.q.l.r.p dejen de vender la reputisi.ma madre![]()
![]()
Gsn escribió:Que paso que apareció tanto volumen? Alguna compra puntual?
Juan Pablo, el precio promedio que mencionas de 250 dolares por unidad, no debería ser mayor en el caso de los contrabandeados? Tengo entendido que los que mas entran ilegalmente son los de gama media y alta con un promedio mayor.
Gsn escribió:Que paso que apareció tanto volumen? Alguna compra puntual?
Juan Pablo, el precio promedio que mencionas de 250 dolares por unidad, no debería ser mayor en el caso de los contrabandeados? Tengo entendido que los que mas entran ilegalmente son los de gama media y alta con un promedio mayor.
alex99 escribió:En todos los noticieros de esta mañana hablan de la prohibición de traer celulares sin declarar a partir del 1° de enero, hay 3 millones de celulares por año por los que se debería declarar el IMEI para poder utilizarlos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1705 invitados