VALE Vale
-
NuevoPobre
Re: VALE Vale
Hermosa explosion de volumen en la local al abrir USA.
Aleo84 escribió:tendria que andar 96.6, un mango abajo estan dando
Gracias!
tendria que andar 96.6, un mango abajo estan dando
Cuanto da con CCL? la están regalando o me parece?
Me extraña la vta... bastante... habiendo superado los 10.8 deberian venir unos dias up.. y superando maximos arranca hacia 14 usd
Que lindo papel !! cartera dolarizada y evitamos riesgo argentino

hoy no veo lágrimas por acá 
Chumbi escribió:Está con ganas de gapear de nuevo, bien el io, bien china50, bien baltic dry. Vamos mamasita![]()
Que BELLEZA
Está con ganas de gapear de nuevo, bien el io, bien china50, bien baltic dry. Vamos mamasita

-
garralaucha
hipotecado escribió:Si se sabia y no afecta nada VALERIA es un maquina de generar cash a estos precios de IO y su precio x bolsa regalada 1 er destino 14 dólar siempre de la mano de los amarillos mal olientos de china![]()
-
hipotecado
-
hipotecado
Puede ser pero parece ir salió con mucha fuerza , no se si eso l puede frenar sinceramente parece que esta vez nos toca
viene muy bien 
hipotecado escribió:Si se sabia y no afecta nada VALERIA es un maquina de generar cash a estos precios de IO y su precio x bolsa regalada 1 er destino 14 dólar siempre de la mano de los amarillos mal olientos de china![]()
Ojalá, puede haber el típico sacudón de estas situaciones, lo cuál no me sorprendería para continuar luego
garralaucha escribió:No se sabia el miercoles?
Se sabía lo que se votó, ahora en lo particular no sabía que mocharon la movilidad y cuál fué la reacción de la firma, la que se conoció ayer sin mercado en usa. Veremos hoy cómo sigue.