CRES Cresud

Panel líder
Du41-D

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 24, 2017 11:13 am

fabio escribió:uh jajajajjaj, bien renovado

Arranca la venta de nuevo entonces :lol:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Nov 24, 2017 11:10 am

Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Jue Nov 23, 2017 11:36 am

Tal como advertí al público lector de este foro, registrado o no, este referente de la Asociación ilícita no posteó el día que entró, con el resultado puesto se jacta de haber comprado 5 jornadas después y postea en plena sobrecompra (RSI>80). Como era de esperar, la acción bajó la jornada siguiente, fue la baja más brusca del panel lider (vean gráfico adjunto).

No es que tenga mala suerte este muchacho, es un ladri, igual que el otro Iglerey, que ahora se cambió el nick para despistar, pero es el mismo que alentó el empome en la crisis de PBR, diciendo que había que comprar a más de $55 en junio de 2015, cuando a las pocas semanas cayó por debajo de los $30. El que compró a $30 hizo un gran negocio, pero el que siguió sugerencias de Iglerey tuvo un rendimiento idem a renta fija pero con una carga de stress poco saludable. La otra vez desapareció apelando a la falta de memoria de los foristas, pensé que se había muerto, ahora se cambia el nick.

Como ya lo expliqué en un post de hace pocos días, (usando el lenguaje vulgar de ustedes, para que se entienda y sea a prueba de tarados, sé a quien me dirijo por eso me adapto y no empleo lenguaje académico con ustedes), la mala suerte no existe, lo expliqué con el ejemplo de la moneda, cara o seca son a la larga 50%, así hasta un primate lo puede comprobar. Si alguien opera en forma amateur y sin incidencia externa, a la larga la pega en un 50% de los casos y se empoma en un 50%, pero siguiendo a un ladri se va a empomar las más de las veces, porque acertar un fracaso es tan dificil como acertar un éxito. PERO NO SE CONFUNDAN, ALGUNO MOMENTANEAMENTE PUEDE TENER UN NIVEL DE EXITO SUPERIOR AL 50% SOLO POR HABER ESTADO EN UN CICLO ALCISTA, CUANDO TRANSCURRAN EL MISMO TIEMPO EN UN CICLO BAJISTA QUE EN UN ALCISTA LOS PROMEDIOS SE EQUILIBRAN, hay certeza científica.

La Asociación Ilícita tiene 5 o 6 cabecillas, que conocen de operatoria pero mienten, manipulan y engañan, no pueden convencer racionalmente a sus adeptos por 2 motivos:
1) sus adeptos son ignorantes, con poca o nula capacidad de aprendizaje
2) No tienen la mas mínima voluntad de enseñar, no les conviene, les es más útil aturdirlos y manipularlos

La coercion la logran con 10 o 20 trolls aplaudidores, para que el futuro empomado se sienta dentro de una corriente de opinión mayoritaria y se produzca el efecto manada. Si alguno osa salirse de la manada, viene la coersión, aparecen los acosadores, ya tienen los ejemplos de Roque y el de Resero, que a éste último ya lo habían amansado a bifes y ahora se retira desmoralizado ante la falta de rendimiento de su capital.

Luego tienen 6 o 7 cadetitos que hacen mandados, que los mandan a insultar y pelear de la forma mas villera e insolente a los honorables foristas que advierten su accionar y que hacen posts comprometedores para la Asociación Ilícita. Son los que embarran la cancha y buscan, vía provocaciones e insultos, el baneo de foristas profesionales y/o no alineados. Ahí tienen el ejemplo de atrevido, la "seño" neurus y ese herni amarguito salido de un repollo, que hasta ayer no lo junaba nadie, hasta que se metió con mongo.

JAjajajajjajaajajjaja no puedo parar de reírme jajajjajaja, cuanto ganás por trade muerto de hambre? 5%? 10%?

Cuantas veces te banearon ya Mongo?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 24, 2017 10:47 am

Polaco escribió:3%

esa es la explicación para Roque, 3% cresud, en los últimos meses trajo un muy buen rendimiento en dolares, nosotros estamos acostumbrados a ganar muchos mas porque estamos en un rally alcista, con papeles al 200 o 300% o al 100% para no chocar con nadie, el dolar comenzó una fuerte devaluación, las monedas en general, hoy cualquier billete no vale absolutamente nada, y en unos años menos, solo con bienes podes salvar la depreciación de las monedas, con el agravante de la argentina, con la terrible carga impositiva que sufrimos por tener bienes,

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 24, 2017 10:47 am

Apolo1102.2 escribió:Volvi de vacaciones, agarrate...

tabas como el papel

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 24, 2017 10:43 am

Apolo1102.2 escribió:Volvi de vacaciones, agarrate...

uh jajajajjaj, bien renovado

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Nov 24, 2017 10:40 am

fabio escribió:Si, pero Me parece que hoy le vence la tarjeta a Apolo,

Volvi de vacaciones, agarrate...

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Nov 24, 2017 10:24 am

fabio escribió:Qué porcentaje tienen los fondos de cresud? 1% o 3% o .05%, vos cuanto tenes?

3%

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 24, 2017 10:20 am

Mongo Aurelius escribió:
...Ahora vean el comportamiento del referente de mis detractores en otro foro:

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor HerrX » Mar Nov 21, 2017 1:48 pm

HerrX escribió:HerrX escribió:
Estuve pagando aca la semana pasada. Me gusta la empresa, la veo de lo mas barato local.

Mongo Aurelius escribió: ¿por qué no compartió en tiempo y forma la entrada en ese papel? si lo hubiera posteado la semana anterior hubiera sido válido, con el diario del lunes de la semana siguiente se jacta de haber comprado. Yo dudo que haya comprado y si compró seguramente lo hizo por cruce de MACD, o sea si compró es porque se maneja AT o fue pura casualidad, jeje.
Sin embargo, promociona el papel en sobrecompra, justo cuando entra en sobrecompra hace un post favorable.

Ojo con este tipo.

por Mongo Aurelius » Jue Nov 23, 2017 11:36 am
HerrX escribió:wtf?

Si, compre DGCU porque no la tenia vista, ni me interesaba y Iglerey me la puso en el radar y me parece de lo mas barato. No dije nunca que era lo mas barato ni que vendi Cresud para comprar esta, que aparte compre poco en relacion. Sigo teniendo muchisimo Cresud y un poquito de Cuyana.

Y tampoco tengo la bola de cristal ni tengo la expectativa de invertir en las que mas suben, aspiracion de malos inversores que terminan siempre mal. Compre DGCU casi en 40 viendola camino a 60, asi como compre PBR en 3, VALE en 6, Agro en 7 y demas.

Patetico los mediocres que se quejan sin haber escrito un solo analisis porque tienen dos pesos invertidos y resulta que no les rindio seguir a terceros sin trabajar un segundo, para cumplir sus sueños... sin palabras, veremos como funcionan cuando el mercado empiece a bajar.

Sldos.

Tal como advertí al público lector de este foro, registrado o no, este referente de la Asociación ilícita no posteó el día que entró, con el resultado puesto se jacta de haber comprado 5 jornadas después y postea en plena sobrecompra (RSI>80). Como era de esperar, la acción bajó la jornada siguiente, fue la baja más brusca del panel lider (vean gráfico adjunto).

No es que tenga mala suerte este muchacho, es un ladri, igual que el otro Iglerey, que ahora se cambió el nick para despistar, pero es el mismo que alentó el empome en la crisis de PBR, diciendo que había que comprar a más de $55 en junio de 2015, cuando a las pocas semanas cayó por debajo de los $30. El que compró a $30 hizo un gran negocio, pero el que siguió sugerencias de Iglerey tuvo un rendimiento idem a renta fija pero con una carga de stress poco saludable. La otra vez desapareció apelando a la falta de memoria de los foristas, pensé que se había muerto, ahora se cambia el nick.

Como ya lo expliqué en un post de hace pocos días, (usando el lenguaje vulgar de ustedes, para que se entienda y sea a prueba de tarados, sé a quien me dirijo por eso me adapto y no empleo lenguaje académico con ustedes), la mala suerte no existe, lo expliqué con el ejemplo de la moneda, cara o seca son a la larga 50%, así hasta un primate lo puede comprobar. Si alguien opera en forma amateur y sin incidencia externa, a la larga la pega en un 50% de los casos y se empoma en un 50%, pero siguiendo a un ladri se va a empomar las más de las veces, porque acertar un fracaso es tan dificil como acertar un éxito. PERO NO SE CONFUNDAN, ALGUNO MOMENTANEAMENTE PUEDE TENER UN NIVEL DE EXITO SUPERIOR AL 50% SOLO POR HABER ESTADO EN UN CICLO ALCISTA, CUANDO TRANSCURRAN EL MISMO TIEMPO EN UN CICLO BAJISTA QUE EN UN ALCISTA LOS PROMEDIOS SE EQUILIBRAN, hay certeza científica.

La Asociación Ilícita tiene 5 o 6 cabecillas, que conocen de operatoria pero mienten, manipulan y engañan, no pueden convencer racionalmente a sus adeptos por 2 motivos:
1) sus adeptos son ignorantes, con poca o nula capacidad de aprendizaje
2) No tienen la mas mínima voluntad de enseñar, no les conviene, les es más útil aturdirlos y manipularlos

La coercion la logran con 10 o 20 trolls aplaudidores, para que el futuro empomado se sienta dentro de una corriente de opinión mayoritaria y se produzca el efecto manada. Si alguno osa salirse de la manada, viene la coersión, aparecen los acosadores, ya tienen los ejemplos de Roque y el de Resero, que a éste último ya lo habían amansado a bifes y ahora se retira desmoralizado ante la falta de rendimiento de su capital.

Luego tienen 6 o 7 cadetitos que hacen mandados, que los mandan a insultar y pelear de la forma mas villera e insolente a los honorables foristas que advierten su accionar y que hacen posts comprometedores para la Asociación Ilícita. Son los que embarran la cancha y buscan, vía provocaciones e insultos, el baneo de foristas profesionales y/o no alineados. Ahí tienen el ejemplo de atrevido, la "seño" neurus y ese herni amarguito salido de un repollo, que hasta ayer no lo junaba nadie, hasta que se metió con mongo.
Adjuntos
dgcu2.jpg
dgcu2.jpg (65.4 KiB) Visto 919 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:06 am

Roque Feler escribió:Yo me pregunto, si unos nabos como nosotros tenemos la dignidad de resistir un contrato de dudosa legalidad por qué permanecen inmutables y mudos los grandes fondos?

Se aproxima fin de año, en estos días empiezan a salir todas las publicaciones de las mejores acciones para invertir en 2018 y generalmente en las que coinciden casi todos los fondos y analistas suelen subir.

Para mi 2018 las acciones estrella serán las relacionadas con la Construcción que es un sector en recuperación y que no ha mostrado grandes ganancias estos ultimos 2 años.

Los Bancos van a tener un rendimiento similar al 2017.

Las electricas y gasiferas seguirán subiendo pero ya no tendrán el rendimiento espectacular calculo que subirán un 40%-50% el año que viene osea la mitad que este año.

Al Agro no lo veo para el 2018 los joroba el Dolar estancado y no veo grandes movimientos o medidas por venir, al consumo tampoco lo veo repuntando demasiado asi que PATA, GRIM, todas esas acciones tampoco las veo como opcion.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 24, 2017 9:58 am

fabio escribió:Qué porcentaje tienen los fondos de cresud? 1% o 3% o .05%, vos cuanto tenes?

Sin numerar los miles de fondos que no tienen una cresud, vos?

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Nov 24, 2017 9:57 am

Roque Feler escribió:Yo me pregunto, si unos nabos como nosotros tenemos la dignidad de resistir un contrato de dudosa legalidad por qué permanecen inmutables y mudos los grandes fondos?

Roque querido... son las reglas de juego, hay millones de activos para comprar, cada uno con su particularidad, si las de este no te gustan podes salir y entrar cuando quieras, es lo lindo de la bolsa. No vamos a poder ni por cerca (por lo menos desde nuestro lugar) hacer rescindir un contrato de estas características ni interferir mucho en el tema.. ojo, no digo que este a favor de la movida de CAMSA porque es algo que no me gusta del papel y sobre todo por como se fue "ocultando" en informes de hojas y hojas de análisis que vos, yo y muchos mas leimos y nos ayudo a tomar una decision (para eso están hechos, no?), cuando no es un dato menor como para ni siquiera nombrarlo, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar por tener todo lo demas del holding que tiene muchisimo futuro y todo se va alineando para que salgamos, soy muy optimista.

PD: si CAMSA no te deja dormir pero te gusta todo lo demas pasate a IRSA y de paso dejas la piedra del AGRO :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 24, 2017 9:57 am

Qué porcentaje tienen los fondos de cresud? 1% o 3% o .05%, vos cuanto tenes?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 9:56 am

Para empezar no tiene muchos FCI invertidos en CRES, y a veces la gente de afuera se manda regias macanas no son de ir tan al punto muchas veces, osea incluso a veces algun que otro forista se puede dar cuenta de algo que el analista de un fondo grande no vió.

Porque ustedes corren con una ventaja muchos generalmente ponen mas de un 50% en CRES o en una acción X, entonces se la pasan todo el día siguiendola y sin darse cuenta le estan mas encima que los FCI gigantes.

Un analista de FCI normalmente le enchufan como 20-40 empresas para ver y con tanta cantidad las analizas las chequeas pero no le estas todo el día encima porque tenes que seguir a 30 empresas a la vez, entonces tenes un buen pantallazo general y alguna situaciones particulares pero al nivel de saber hasta el ultimo punto y coma jamas.

Aca es una mafia terrible, yo tuve una vez CRES y cuando me entere todo lo que hacen las vendí y me fui a otros papeles y desde afuera enseguida deja de importarte lo que haga Elztain, sus directores aliados, CAMSA, etc. es como que ya lo ves de afuera y deja de importarte todo ese drama eterno y mas cuando tenes un papel que justo te sube un 3% al otro día y vos decis para que CRES suba un 3% poco mas se tenian que alinear todas las estrellas de la Vía Lactea. :abajo: :abajo:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 24, 2017 9:47 am

Yo me pregunto, si unos nabos como nosotros tenemos la dignidad de resistir un contrato de dudosa legalidad por qué permanecen inmutables y mudos los grandes fondos?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 9:13 am

ProfNeurus escribió:Y si el precio de los activos a valor de Mercado bajara Camsa debería pagar .... poneleeeeee

Para mi la solución es sencilla sabiendo que hay terrible mafia en CRES, no tiene sentido calcular sus resultados sabes que no les quedará nunca nada y por lo tanto el mercado nunca lo va a pricear.

Mejor vender y irse a una empresa mas seria.

Volver a “Acciones líderes”