Luis XXXIV escribió:Hola Mongo Aurelius.
Hoy en particular lleve porque, sin encontrar ninguna nueva noticia que lo justifique, estaban dando entre 3 y 4% abajo del valor convertido al cierre del adr ayer.
Por otro lado creo que el papel esta en un impulso iniciado en los 17,31 el 10/08, al cual le falta una última pata alcista que lo lleve a superar los máximos históricos. Cuando llegó a los máximos venía con todos los indicadores diarios y semanales en sobrecompra por lo que era esperable que corrigiera y congestionara por algunos días, corrección que se exacerbó con la baja general del mercado.
Ahora como objetivo de esa última pata alcista estoy siguiendo una bandera que parece haber formado en el semanal y que tiene como objetivo la zona entre 26,50/27 dólares
Saludos
Como era de esperar, una respuesta argumentada. No obstante, las probabilidades de ejecución de una bandera no son suficientes, dentro del riesgo que estoy dispuesto a asumir, para contrarrestar la resistencia de máximo histórico.
Esto es un ejemplo de valor, el colega Luis opera consciente del riesgo, los ignorantes no son valientes, sólo desconocen el riesgo, si tuvieran mínima idea del riesgo que corren se harían cacona encima, y lo que es peor, son tan pusilánimes que no sabrán que hacer y, si llegasen a reaccionar, lo harán muy tarde.