- Sanz.JPG (50.14 KiB) Visto 647 veces
- Victoria.JPG (55.95 KiB) Visto 647 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:En lugar de un respetuoso silencio por el dolor de los familiares de los tripulantes del ARA San Juan se escuchan voces culpando a Cristina.
En lugar de un respetuoso silencio por la inoperancia de la marina y el maltrato a los familiares se escuchan voces culpando a Cristina.
En lugar de un respetuoso silencio por un ministro de defensa ignorante y retrógrado se escuchan voces culpando a Cristina.
Hace 2 años que gobiernan. Y siguen culpando a Cristina. Y se creen sus propias mentiras.
Por suerte con comparto ni un miligramo de los valores putrefactos que tiene esta gente.
Danilo escribió:antes Pascua ..................ahora quique 43
una ciencia barbara descubrir esto
raulrex escribió: Hace 2 años que gobiernan. Y siguen culpando a Cristina. Y se creen sus propias mentiras.
Por suerte con comparto ni un miligramo de los valores putrefactos que tiene esta gente.
Danilo escribió:va a gobernar macri despues la awada y mas tarde antonia y aca los giles que inflan globos le van a echar la culpa a los k
que dicho sea de paso ...via angelici operador judicial de macri en comodoro PIS les aseguro que ningun k preso ....flaco andate
de esta mugre de este ispa
Tecnicalpro escribió:En este caso en particular del
San Juan me parece que no habría que politizar, desde ya siempre fui anti k .
Pero entiendan un submarino no sale si no se chequean todos sus sistemas , el comandante es un capitán de navío, es un grado alto de rango no es cualquiera, sabe muy bien cuál es el estado de la nave.
Este tipo de nave no sale de pesca , es un arma de guerra furtiva, tal vez nunca sepamos lo que pasó realmente.
Tecnicalpro escribió:En este caso en particular del
San Juan me parece que no habría que politizar, desde ya siempre fui anti k .
Pero entiendan un submarino no sale si no se chequean todos sus sistemas , el comandante es un capitán de navío, es un grado alto de rango no es cualquiera, sabe muy bien cuál es el estado de la nave.
Este tipo de nave no sale de pesca , es un arma de guerra furtiva, tal vez nunca sepamos lo que pasó realmente.