Du41-D escribió:Están operando mirando estos números http://www.indicadorbursatil.com/Arbitrador/![]()
![]()
No se dieron cuenta que está calculando 4% abajo con el valor del ADR
No se que estarán mirando, pero también estoy aprovechando estos precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Están operando mirando estos números http://www.indicadorbursatil.com/Arbitrador/![]()
![]()
No se dieron cuenta que está calculando 4% abajo con el valor del ADR
Aleboto escribió:Y lo siguen haciendo. Mira como salieron a matarlo a Roque por tener la osadia de contar un driver negativo para el papel
AUGUSTO escribió:Lo mio, coincidentemente con esta realidad virtual bursátil, es algo bien artesanal.....pico y pala, con inyecciones de imaginación; pero me ha dado muy buenos resultados (o me han mentido muy bien).
fabio escribió:No es nada eso, atacaban a los que pensábamos distintos, después que subio un 200% se dieron cuenta. ...podes ser muy malo, pero siempre digo tienen mala suerte eligieron de los papeles que menos suben, es difícil errar tanto
Mongo Aurelius escribió:¿Para qué voy a buscar tus posts?!!!! con ese nick amargo que tenés ni da para leer nada, no me sobra el tiempo para giladas, es mas, hasta hoy ni sabía que existías.
Pero vos bien que conocías mi sistema parecejejeje
Aleboto escribió:Y pensar que a principios de año decian, sin ruborizarse, que Cresud era el papel mas barato de la bolsa
cai.hernan10 escribió:Chupame un huevo personaje, vos y tu pseudo sistema de mie*** con tus rendimientos mediocres.
Hay varios posts inteligentes mios, podes buscarlo si así lo necesitás.
Roque Feler escribió:Así que decidieron desafiar a los yonis y no convalidan el cierre del adr?
fabio escribió:es decir lo resumo, compro un papel que lleva el 270% en el año, pero hablamos de lo barato de cresud que apena sube 50%, no será que en lugar de hacer id, calculos , planillas y bla bla , hubiera llevado gas cuyana en enero y listo, si hoy esta barata, como estaba en enero del 2017?
martin1624 escribió:cuando tenes razón tenes razón.
También habia un muchacho que recomendaba celulosa cuando valia 2pico.
Y lo he leido decir años atrás que no invertía en energéticas porque no las entendía, y que por eso prefería invertir en petrobras, mirgor, vale y cresud nada mas.
Hace poco lo leí decir que compraba transener, dgcu2 y cepu, nadie resiste un archivo.
martin1624 escribió:cuando tenes razón tenes razón.
También habia un muchacho que recomendaba celulosa cuando valia 2pico.
Y lo he leido decir años atrás que no invertía en energéticas porque no las entendía, y que por eso prefería invertir en petrobras, mirgor, vale y cresud nada mas.
Hace poco lo leí decir que compraba transener, dgcu2 y cepu, nadie resiste un archivo.
Roque Feler escribió:Así que decidieron desafiar a los yonis y no convalidan el cierre del adr?
fabio escribió:es decir lo resumo, compro un papel que lleva el 270% en el año, pero hablamos de lo barato de cresud que apena sube 50%, no será que en lugar de hacer id, calculos , planillas y bla bla , hubiera llevado gas cuyana en enero y listo, si hoy esta barata, como estaba en enero del 2017?
deacá escribió:Yo la tengo más larga, más gruesa y más dura que todos ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2673 invitados