lumar escribió:le tengo alergia a FIPL jaja, nunca la operé
hay que preguntarle a lumar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:le tengo alergia a FIPL jaja, nunca la operé
Jsouth91 escribió:Saldremos de nuevo hoy?
hugos1969 escribió:Al no poder vender los lotes, porque esta plaza es una ca.ga.da para operar, no te queda otra que ejercer y vender, esto conlleva un gasto extra, por un lado, por otro, obliga al lanzador a entregarte los papeles (ya no los tiene mas ) y si quiere recuperar su tenencia, salir a comprar las mismas acciones que perdió. Independientemente que el que ejerce, puede vender O NO![]()
falerito01 escribió:Limar venis derechote espero en el otro papelito vi pagando algo hoy al 114 jiji
kelui escribió:Eso no es nada, yo compre MIRG en $2 y vendí en $4 unos 2000 papeles![]()
Nadie tiene la bola de cristal
hugos1969 escribió:.
Target 20 , puede ser, yo lo único que les digo es que compré CGPA2 en 3, la vendí en 3,60 y hoy vale 64 mangos, 20 veces mas![]()
Esta arrancó en 6,70 y con no mucho volumen , hubo acumulación en la zona de 6,70 a 8,50 , no creo que en 20 frene.....para mí sigue .....
puede fallar![]()
![]()
lumar escribió:Operas con * * * ? Te compré yo y después seguí pagando toda la tira hasta 12
qhoriN escribió:qué número sale en la lotería??
falerito01 escribió:Limar venis derechote espero en el otro papelito vi pagando algo hoy al 114 jiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1353 invitados