Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:HOLA JUANBAL., YO JAMAS PUSE UNA FOTO DE DISCAPACITADOS TE CONFUNDISTE YO SOLO PONIA LA ABUELA QUE PREGUNTABA QUE DICE EL MUCHACHO ESTE?
ABRAZO
discus.hatchery escribió:En una semana anuncian plan estratégico con inversiones millonarias para CECO y EDESUR![]()
Todos invitados a la conferencia del 30/11/17
dragon escribió:Tic , tac , tic , tac PPP![]()
deportado escribió:vos sos agresivo flaco, ej cuando hay corrida en una plaza salís a apagar el incendio con combustible. Desubicado total, te importa un pomo o SI...que la gente este perdiendo su plata!!! ESO ES SER MUY AGRESIVO, pero diplomático y "chistoso" a la vez, un buen tipo....
No te hagas el desentendido, ni mucho menos la victima.
CLARO QUE NOS SOS EL UNICO
deportado escribió:cuando acá en CECO2 el papel costaba 5$ y sin tarifas, salías a contar tus estúpidas historias de que ibas con el auto por madero y veías como salía humo en la central y que las goteras y etc. INTIMIDACIÓN A LOS COMPRADOS ERA ESO!!!
Igual con el otro imbécil que cambio de nick cuando el mkd les dio la espalda
En INDUPA si estas haciendo lo mismo.....
para algunos serás simpático para mi muy mala persona
deportado escribió:Aparte no me cabe duda alguna que escribis con otro nick y seguramente con opinión inversa
NO SOS EL UNICO, CLARO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1637 invitados