CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mié Nov 22, 2017 10:48 pm

Hoy sería un día para estar contentos con la suba , en vez de andar peleando !! Se quejan y put.ean cuando sube y cuando baja ...
Mañana Día del Pavo ( que no Nabo) TURKEY es Pavo en inglés americano

Los Premios Nabolardis se darán a Fin de Año :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 22, 2017 10:17 pm

dabalanso escribió:https://youtu.be/AOh8PrPTByY

Bien...seguí sumando puntos. :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 22, 2017 10:12 pm

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 22, 2017 10:05 pm

Roque Feler escribió:Están viniendo a atacarme algunos del FB. Todo porque osé informar en el grupo de FB lo que nos alertó LPJ: que la deuda de Camsa había sido pasada a pasivo corriente y exigible en este ejercicio.

No saben como me dieron, para que tenga y guarde, pero conseguí que muchos se enterasen del asunto porque allí, los value investors, no habían posteado nada.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 22, 2017 10:03 pm

Están viniendo a atacarme algunos del FB. Todo porque osé informar en el grupo de FB lo que nos alertó LPJ: que la deuda de Camsa había sido pasada a pasivo corriente y exigible en este ejercicio.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 22, 2017 10:01 pm

Y no te gastes en contestar, la corto acá sino caigo en las mismas boludeces que los trolls del foro.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 22, 2017 10:00 pm

Roque Feler escribió:
Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.

Y lo de el día 7 de diciembre siempre lo plantee como una posibilidad de que entre los diferentes proyectos a tratar esté Solares, nunca lo dí como una seguridad.

No leo el foro hace bastante, llego de un viaje largo y prácticamente no leí nada. Habrás visto que no soy lameculo de nadie, así que lo diga quién lo diga si está mal, está mal.
Es una pena ver que te convertitste en uno más de los que sólo entran a trollear... Y a tirar fruta, honestamente te tenía mucho mejor conceptuado... Pero bueno, uno a veces se equivoca de empresa donde invierte mira si no nos vamos a equivocar con la gente.
No es necesario sacar a relucir diplomas ni experiencia, pero estate tranquilo que tengo una basta experiencia parlamentaria a nivel nacional, en la ciudad de Buenos Aires y en más de un ministerio.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 22, 2017 9:58 pm

Roque Feler escribió:Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.

Y lo de el día 7 de diciembre siempre lo plantee como una posibilidad de que entre los diferentes proyectos a tratar esté Solares, nunca lo dí como una seguridad.

Gabriel Rognoni:Cristian, si en el día deciden debatir el despacho ¿tienen que informarlo de alguna manera? O simplemente lo sacan del freezer y listo

Cristian 5432 : Tendría que aparecer en la agenda de labor parlamentaria de la próxima reunión al momento de su publicación. Es lo que miro periódicamente.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Nov 22, 2017 9:52 pm

Roque Feler escribió:Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.

Como cansas por favor,si encima ni siquiera tenes la seguridad en lo que decis ,es imposible leer algo sin tener que saltear tus infinitas quejas todos los santos dias, aca , en la pagina de FB ,no dan ganas de participar del foro ni del FB ,normalmente no respondo nunca de esta manera pero no puede ser que vivo denunciando publicacion tras publicacion de varios y el admin no hace nada ,salvo que sea una estrategia no se entiende el porque de todo lo que haces

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 22, 2017 9:49 pm

Roque Feler escribió:
Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.

Quien es smither?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 22, 2017 9:45 pm

dabalanso escribió:Y hay tiempo para tratar el despacho hasta marzo, tiene dictamen de mayoría y de minoría así que ni siquiera debería volver a comisión. No tiene fecha de tratamiento... Ahora si alguno tiene un rumor o algún dato concreto, está bárbaro que lo comparta, tirando fechas al tun tun no hace ningún favor porque después llegan las fechas y los que la tradean tiran los papeles desde el decimo piso.

ric853

Mensajepor ric853 » Mié Nov 22, 2017 9:33 pm

ric853

Mensajepor ric853 » Mié Nov 22, 2017 9:23 pm

dabalanso escribió:Y hay tiempo para tratar el despacho hasta marzo, tiene dictamen de mayoría y de minoría así que ni siquiera debería volver a comisión. No tiene fecha de tratamiento... Ahora si alguno tiene un rumor o algún dato concreto, está bárbaro que lo comparta, tirando fechas al tun tun no hace ningún favor porque después llegan las fechas y los que la tradean tiran los papeles desde el decimo piso.

Esto salio hace unos dias en iprofesional, perdon si ya lo postearon:

http://www.iprofesional.com/index.php?p ... de=noticia

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 22, 2017 9:22 pm

martin1624 escribió:hay que parar con la grieta en el foro rava, sino se pone molesto.
es respetable la decision de mongo aurelius de vender en $40 y fue una buena decisión desde el punto de vista de trading, AHORA, que se acuerde de recomprar previo a que salga solares sino seguramente se arrepentirá el y cualquier otro.
Para mi es un error vender previo a que pueda aprobarse una inversión de cerca de 1.000 millones de dolares.
la soberbia no la tolero ni de un lado ni del otro.

El tema es que Mongo es un venerable estadistico, me costo entenderlo pero el basa todo en probabilidades y busca el progreso teniendo en cuenta la supervivencia. Es decir a el le da igual si cresud se va 500 millones (le da igual desde lo tecnico, desde lo emocional se cortaria las pelotas como cualquiera jaja) , en su sistema evaluo altisimo riesgo arriba de 40 y volo con lo ganado.
Entre sus teorias esta la de que cualquiera que invierta del 2009 para adelante no tiene ni idea lo que es una baja y quedar crash por lo que el miedo a perderlo todo es genuino y el lo esquiva con sus señales. Hoy le pregunte si habia recomprado y el sistema no le da compra, no corre riesgo. Muy honesto con los movimientos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 22, 2017 9:20 pm

martin1624 escribió: la soberbia no la tolero ni de un lado ni del otro.

mirar adentro a ver si uno tiene lo que critica en otros ....
y practicar la tolerancia y acrecentar al maximo la paciencia, son , en particular y en lo general, recomendaciones utiles que rigen para todos...

Volver a “Acciones líderes”