Mañana Día del Pavo ( que no Nabo) TURKEY es Pavo en inglés americano
Los Premios Nabolardis se darán a Fin de Año

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Están viniendo a atacarme algunos del FB. Todo porque osé informar en el grupo de FB lo que nos alertó LPJ: que la deuda de Camsa había sido pasada a pasivo corriente y exigible en este ejercicio.
Roque Feler escribió:
Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.
Y lo de el día 7 de diciembre siempre lo plantee como una posibilidad de que entre los diferentes proyectos a tratar esté Solares, nunca lo dí como una seguridad.
Roque Feler escribió:Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.
Y lo de el día 7 de diciembre siempre lo plantee como una posibilidad de que entre los diferentes proyectos a tratar esté Solares, nunca lo dí como una seguridad.
Roque Feler escribió:Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.
Roque Feler escribió:
Basta de hacerte el Smithers. Lo que dije creo que lo posteo con detalles Cristian LB (Cristian5432)en el grupo, lo voy a buscar.
dabalanso escribió:Y hay tiempo para tratar el despacho hasta marzo, tiene dictamen de mayoría y de minoría así que ni siquiera debería volver a comisión. No tiene fecha de tratamiento... Ahora si alguno tiene un rumor o algún dato concreto, está bárbaro que lo comparta, tirando fechas al tun tun no hace ningún favor porque después llegan las fechas y los que la tradean tiran los papeles desde el decimo piso.
dabalanso escribió:Y hay tiempo para tratar el despacho hasta marzo, tiene dictamen de mayoría y de minoría así que ni siquiera debería volver a comisión. No tiene fecha de tratamiento... Ahora si alguno tiene un rumor o algún dato concreto, está bárbaro que lo comparta, tirando fechas al tun tun no hace ningún favor porque después llegan las fechas y los que la tradean tiran los papeles desde el decimo piso.
martin1624 escribió:hay que parar con la grieta en el foro rava, sino se pone molesto.
es respetable la decision de mongo aurelius de vender en $40 y fue una buena decisión desde el punto de vista de trading, AHORA, que se acuerde de recomprar previo a que salga solares sino seguramente se arrepentirá el y cualquier otro.
Para mi es un error vender previo a que pueda aprobarse una inversión de cerca de 1.000 millones de dolares.
la soberbia no la tolero ni de un lado ni del otro.
martin1624 escribió: la soberbia no la tolero ni de un lado ni del otro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2320 invitados