Buffet escribió:Jaja gordito chanta!! En el grupo de whatsapp decías que era un &#*, tránsfuga y otras puteadas más. Ahora por conveniencia cerrada la boca.
Son de terror. Por un mango entregan la dignidad y el culo. Jaja
Que tendrá que ver la conveniencia?. Nada lo que hace Andres me conviene ahora y antes no me convenía y a partir de eso estoy o no peleado (aunque si fuera así que tendrá que ver con la dignidad ??...solo un salame de gran magnitud puede utilizar esa palabra). Lo que si soy es lo suficiente maduro y 0 resentido para poder sortear las diferencias y volver a tener una convivencia pacífica con cualquier persona porque soy lo suficientemente inteligente para saber que es lo importante y que es lo secundario. No soy infantil como vos que en todos los lugares donde participas se te cagan de la risa y te tienen como que te faltan varios caramelos en el frasco.
Además vos que sos el justiciero y el adalí de la verdad y decis defender tus convicciones que haces participando en un foro de un tipo que estafó a Mariano y cuando hubo que reaccionar de manera contundente lo hiciste de manera muy tibia por no decir directamente que no hiciste nada??...
Por otra parte utilizar la palabra dignidad en este tipo de cosas habla de lo mal que estas. En serio: hacete ver. No estas bien.