El Conde escribió:Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week
Idem, pero con 99V porque yo soy mas pichi que usted.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week
crossbow escribió:Ni de cerca me considero el ombligo de nada... y mucho menos del Merval....
Tal vez me exprese mal... Lo que baja el bot es la CANTIDAD de acciones que pone cada vez que lanzo una nueva orden. Por ej: Si lanzo 20 acciones a la compra a $10, el bot me lanza 30 a $9.95... Anulo la orden y pongo 20 acciones a la compra a $9.90 y el bot pone 29 a $9.85... si pongo 20 a $9.80 el bot pone 28 a $9.75...
Espero haberme explicado mejor.
crossbow escribió:Ni de cerca me considero el ombligo de nada... y mucho menos del Merval....
Tal vez me exprese mal... Lo que baja el bot es la CANTIDAD de acciones que pone cada vez que lanzo una nueva orden. Por ej: Si lanzo 20 acciones a la compra a $10, el bot me lanza 30 a $9.95... Anulo la orden y pongo 20 acciones a la compra a $9.90 y el bot pone 29 a $9.85... si pongo 20 a $9.80 el bot pone 28 a $9.75...
Espero haberme explicado mejor.
Golday escribió:Noo, no sos el ombligo del merval. si cada vez q lanzas baja tu activo, mamita que poder de comitente deberias tener...
crossbow escribió:buenas tardes comunidad... perdón de antemano por la burrada que voy a preguntar, pero si no pregunto no aprendo:
puede ser que hayan bots que detectan un precio y lancen automáticamente una orden centavos mas abajo que la que uno lanzo?...
Gracias por leer y responder.
crossbow escribió:buenas tardes comunidad... perdón de antemano por la burrada que voy a preguntar, pero si no pregunto no aprendo:
puede ser que hayan bots que detectan un precio y lancen automáticamente una orden centavos mas abajo que la que uno lanzo?...
Gracias por leer y responder.
crossbow escribió:gracias javo8888 por la respuesta... me intriga saber saber cual es el fin de operar asi, ya que a medida que lanzo una orden no solo baja el precio automaticamente, sino tambien la cantidad del activo afectado...
Javo8888 escribió:no es ninguna burrada, es ecobolsar y no se si alguno mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1048 invitados