Javo8888 escribió:linda suba , poco volumen....se ve que compraron baratito ayer y no largan...
esperemos que no se pinche,
Va en busca de los inventarios en 3´veremos si es compra o venta después de los datos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:linda suba , poco volumen....se ve que compraron baratito ayer y no largan...
esperemos que no se pinche,
lobo escribió:Sao Paulo - La oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en Inglés) de BR Distribuidora puede girar hasta R $ 7,5 mil millones, si hay demanda para todos los lotes adicionales y si la acción tiene un precio en el techo de la banda de precios indicativa , que está entre R $ 15 y R $ 19.
Parece q hasta q algo de todo lo q tiene dando vueltas no se concrete......hola hola...poca bola
germi escribió:Sale la ipo de br http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... dora.shtml
germi escribió:Sale la ipo de br http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... dora.shtml
sabrina escribió:Dale pbrrrrr tomáte una pastillita bebé
titito escribió:O veo mal yo, pero me parece que el papel esta re mal en el bovespa
maurim escribió:Estan mal los porcentajes... si vos miras el cierre de ayer con la cotización actual nunca te da esos porcentajes
isidoro999 escribió:Epa en Brasil una baja importante, o estoy viendo mal..!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1962 invitados