Asi q tendria q

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Para mi está atada a la tendencia del Merval, por si sola no tiene mucha cuerda.
Bochaterow escribió:lo puedo pensar al revez como compania aseguradora alguna vez voy a perder pero a la larga gano
aleelputero(deputs) escribió:Vos andarias en un auto sin seguro?
aleelputero(deputs) escribió:Digamos que mi puts de la 93 es como que el seguro mas berreta ahora
abcquique escribió:capaz te hace un throwback a 85,80 y sigue up, es una linda posibilidad
monfe escribió:En auto sin seguro no, pero yo generalmente opero con opciones de frente, ahora era un chascarillo, respecto tu forma de operar me parece muy bueno poder controlar el riesgo como vos lo haces.
aleelputero(deputs) escribió:Vos andarias en un auto sin seguro?
monfe escribió:La ves alcista, pero también tenes puts.
abcquique escribió:capaz te hace un throwback a 85,80 y sigue up, es una linda posibilidad
aleelputero(deputs) escribió:Soy el único salame que cerca de máximos la ve alcista aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 366 invitados