Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Claro querido, no es creer de fe, sino si tiene una estadística positiva de cumplimiento. Justamente por lo que decis, yo no creo mucho en las figuras dificiles de detectar porque todos vemos cosas diferentes y el consenso para que el activo te suba o te baje, en función a la profecía del auto-cumplimiento se torna complicado, ahora en las que son fáciles de detectar tipo doble o triple suelo o techo, si asigno mucha probabilidad de ocurrencia, justamente porque hay estadistica favorable. Te mando un abrazo. Tengo en una cuenta una estrategia con este papel los puts estuvieron muy baratos en su momento. Pero la verdad es que no veo por ahora tendencia alcista solo rebote,
kenshi escribió:Ale, ¿desde cuando es una cuestión de fé? . Hay figuras con ciertas características que de cumplirse habilitan ciertos objetivos. De ahí a ver figuras por la mitad y considerar como seguros los objetivos es otra cosa.
Hay una tendencia a mitificar las figuras, cuando no son otra cosa que el reflejo de la conducta de un grupo. Que tras una caída prolongada y una recuperación de igual tiempo forma la taza, y cuando surgen las dudas generalizadas de si llego o no a su máximo se forma el asa. Obvio que aunque rompa con volumen el máximo, si cae un bombazo te metes el gráfico en el ort.
P.D. No vi ninguna figura acá.
tonga73 escribió:en la de Milan, no estoy en lo correcto?
aleelputero(deputs) escribió:Realmente crees en esa figura?
tonga73 escribió:taza con asa?![]()
Necesito opiniones..
tonga73 escribió:taza con asa?![]()
Necesito opiniones..
goyo escribió:Contame como van a volar los aviones, cono se va a transportar la carga, como se van a asfaltar las rutas, etc etc
Es probable que en 20 años la mayoria de los autos y motos sean electricos... pero el consumo de petroleo claramente va a aumentar en cantidades ( aunqur baje en % de participacion del mercado energetico )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2187 invitados