Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Buen día...
Hoy me desperté un cacho más tarde porque ayer ví una de terror y me costó conciliar el sueño.
Change: 0.85% a 474.50 Yuanes (ENERO 18)
Change: 2.78% a 498.00 Yuanes (MAYO 18)
ATENTI Velerianos queridos porque desde HOY la cotización por "defecto" de los futuros del hierro que se muestra es la de MAYO 18, la anterior era la de Enero.
Así que festejen un cachito pero no anden descorchando un champán que todavía no pagaron. Guarda con eso.
PACIENCIA: VALE es una acción para largo plazo (más de un año) así que abstenerse histéricos y llorones de cuarta de comprarla. Más le valiese haber comprado Macro así les dá un soponcio, venden todo, sacan la guita y no vuelven a la bolsa en su vida para tranquilidad de quien conocer de los vaivenes bolseros.
el_estanciero escribió:alguien podria desasnarme y decirme como se llega a 91 en el cedear ?
a mi me da 92.4
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:http://www.dce.com.cn/DCE/Products/Indu ... index.html
hipotecado escribió:Abrió el IO?
Los chinos del orto mal olientos lo suben ??
ProfNeurus escribió:con 14,5 me conformo ... será mucho pedir?
Citizen escribió:este papel se esta acumulando...les dije en su momento que iba a hacer una nueva taza con asa o figura similar de acumulacion...se va 15 principios 2018
ProfNeurus escribió:En el 2011 valia 37 dolares.... en el 2016 2,5 dolares.......a veces con el día a día nos olvidamos la historia..... hoy 10,47 siendo sumamente mas eficiente que en el 2011.... necesitamos el io se entone un poco.... solo un poco....
ProfNeurus escribió:En el 2011 valia 37 dolares.... en el 2016 2,5 dolares.......a veces con el día a día nos olvidamos la historia..... hoy 10,47 siendo sumamente mas eficiente que en el 2011.... necesitamos el io se entone un poco.... solo un poco....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, luis, mcv, mirando, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa y 396 invitados