Tecnicalpro escribió:A TGN mas que con cariño mirenla com mucho pero mucho amorrrrrrrrr los esperamos con los brazos abiertos TGN el papel del año pero en serio
Mira q metro está de 10 tmb eh jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:A TGN mas que con cariño mirenla com mucho pero mucho amorrrrrrrrr los esperamos con los brazos abiertos TGN el papel del año pero en serio
conddor escribió:El que quiera vaya mirando con cariño tgn . Y en breve oeste y auso
Metro ya dio tran le falta un poquito más de suba pampa está demorada.no se queme la cabeza diversifiquen tranqui chicos
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro nunca me voy a olivar de ese Cabezón Mentiroso, "el que depositó Dólares, recibirá Dólares" o cuando el Puntano Saa decretaba el Default en el Congreso y el 100% de las Cámaras aplaudían junto al 90% de la población que también aplaudía ...
investing escribió:Los más experimentados saben cuándo salir en el caso q sea necesario imagino no creo q tengan el culo en la mano, hay q esperar nadie tiene la bola de cristal y saber p donde va el papel.
Tecnicalpro escribió:Así es como siempre fue , pedir al estado que en definitiva somos todos , devolver parte o no devolver nada , tomar deuda después refinanciar la y endeudar al país hasta este hermoso presente que nos toca vivir con una deuda descomunal y un déficit del estado como nunca tuvimos en la historia
NUEVO7217 escribió:Hasta los mas sabiondos y muy experimentados q se volvieron súper millonarios acá ( y que esta icomprado) esta con el cu.. en la mano
resero escribió:no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia
dabalanso escribió:Su primo lo deshereda si sabe que compró acá...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
resero escribió:
no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia
Tecnicalpro escribió:Estamos al tanto de las circunstancias, y del día día no nos dormimos , también tenemos nuestras dudas
Tecnicalpro escribió:Así es como siempre fue , pedir al estado que en definitiva somos todos , devolver parte o no devolver nada , tomar deuda después refinanciar la y endeudar al país hasta este hermoso presente que nos toca vivir con una deuda descomunal y un déficit del estado como nunca tuvimos en la historia
ljscodex escribió:entonces la culpa que no suba pgr es del gato?.
No entiendo nada che, ane, prg, petroleo, gas, warrants, dividendos, interoil, una gyunsususuchinchan co ltd (la tenes dentro)..........
CCL 11.4 y aca aun en 11.1 boludeando al minorista pobre.