CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:q no les roben los cedear...los dos tapones de 10k pelpas son afano..
$91,2 da x CCL.
Ahora van a tener que pagar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:q no les roben los cedear...los dos tapones de 10k pelpas son afano..
$91,2 da x CCL.
FedeAndres escribió:De vuelta gapeando los 10.2X. Ojalá los cierre hoy así arrancamos una suba prolija.
kelui escribió:yo quedé engrampado en SID, tengo unos CALL 3 de diciembre, no pierdo la fe, la CELIC bajando y la previdencia la pueden hacer reflotar.
por suerte es un poco menos de la ganancia que me dio del tirón 2,65 a 3,44
garralaucha escribió:BUENASSSS... LES GUSTA SID A ESTOS PRECIOS PA METER UNOS PASCUALITOS? LA SEMANA PASADA CPRE ALGO DE CIG
gina escribió:BHP Billiton (BHP) y Vale (VALE): obtuvieron una prórroga de 150 días hasta el 20 de abril de 2018 por parte de un tribunal brasileño para negociar un acuerdo por un reclamo de $ 48.000 mln relacionado con el desastre de la mina Samarco en 2015. Las mineras habían recibido una extensión a fines de octubre hasta noviembre de 2017.
Chulete escribió:Vale no está pensando en términos de ciclos para el negocio de los fertilizantes. El grueso lo vendió hace un año a usd 2.5B. Hoy ese negocio representa menos del 1% del revenue y en algunos trimestres aporta ebitda negativo. Foco en negocios core, de clase mundial y que sean rentables. Saludos
Lec003 escribió:Leí la noticia hace un rato, ¿tenes idea si es un buen precio al que se vendió? ¿o como se puede averiguar?
Si bien es una buena noticia la venta de negocios non core (espero que así lo tome el mercado) no me deja una buena sensación que la venta de activos relacionados con fertilizantes se haga en la parte baja del ciclo, al menos todos los reportes sobre fertilizantes que he leído indican que están mas cerca del valle que del pico de precios.
hipotecado escribió:Necesitamos más volatilidad en el IO asumo no arranca más![]()
Esta laterilizacion no está matando