Javo8888 escribió:Dónde lo pudiste leer? Cuando arranca?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
https://es.scribd.com/document/36507420 ... from_embed
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Dónde lo pudiste leer? Cuando arranca?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
chewbaca escribió:hoy leia sobre la implementacion del mecanismo del shorteo...y me puse a pensar ...![]()
sera igual que como es con los lotes? plaza shorteadora?
Bochaterow escribió:Me quedo vendido aca
200put de 12,75 d que habia vendido a 0,85(tenia mas pero algunos recompre)
190 put de 11,75d vendidosa 40'centavos
200 put de 10,45 d vendidos a 3 centavos
lestat escribió:¿El PER de Ternium global (NYSE:TX) no es 7? ¿Estará cara la local, o barata la global?
chewbaca escribió:totalmente...per de 10...
AlanT escribió:no chewi, acá fallamos el requisito del MSCI, no nos dió el volumen. necesitaba ruedas casi diarias de 45 palos. metió algunas de 50 y de 60, pero después se pinchó. cotizando afuera, ahí la cosa cambia, le vamos a mojar la oreja a YPF
chewbaca escribió:totalmente...per de 10...yo tengo el 55% aca pero bueno...tb esta el timing...aluar se me paso ayer a la tarde...el msci...un misterio...teoricamente se cumplio con lo que pidieron cuando nos bajaron el pulgar, pero estos yonis se salen con sus sfintas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1136 invitados