sanlorenzo escribió:Esta accion no me gusta no la opero.
y entonces que haces aca,.......ya se te contrataron para la funcion.......otro Magna,.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Esta accion no me gusta no la opero.
conddor escribió:Por favor dejen de decir huevadas desde mi optica hay pampa y merval para rato! Lean y miren vídeos de cambio de tendencias fíjense en que momentos se dan . Aún hay cuerda . Y dejen de asustar al pe**.
Saludos al mecias que vino a salvarnos
aleelputero(deputs) escribió:Que manera de hablar estupideces algunos novatos. PIBE. san lorenzo o como te llames. Tenes idea como funciona la cobertura en los papeles o no? Sino es al dope discutir.
hernus84 escribió:Deja de vender humo, tarde o temprano va a ir a ese precio y vas a decir "yo avise", mientras tanto desde el 22/10 no dejó de caer. Sería bueno que fundamentes las cosas y se aclare si es corto, medio o largo plazo porque mucha gente novata lee este foro y se puede creer lo que decís y perder plata, aprende a ser responsable y no vender humo en un mercado bull donde todo sube.
simon1 escribió:los 75 estan mas vigentes que nunca
simon1 escribió:y,....cual es el problema,......,!!!! tiene todo noviembre para acomodarse,.....!!!!!! cuando lleguen los 75 vas a decir otra pavada como siempre,.....mientras nosotros la vemos recontra alcista,.........!!!!!
MAGNANIMO escribió:HOY U$S 63.6![]()
![]()
simon1 escribió:Quien tira para el 2018 nene,.......los 70 y los 75 estan mas vigentes que nunca,...que esten un poco retrasados no quiere decir que no se van a cumplir,.......vos opinas y no sabes un pomo ya te lo dije,.......ja ja ja ja ja,.......
Ale,.....es un capo,.....!!!! y vos tenes que aprender un poquito de el yo diria,.....y te va a ir mejor,......!!!!!!!
MAGNANIMO escribió:Hablan y hablan desde hace 6 meses de los 75 ... y si la tiran para el 2018 de una cheee ?
aleelputero(deputs) escribió:Que manera de hablar estupideces algunos novatos.
simon1 escribió:Mañana comienza linda y hermosa suba en el merval,....Pampa pegando la vuelta y retoma camino alcista hacia los 70/75 verdes en el corto,...¡¡¡
simon1 escribió:va a buscar los 70 / 75 greens en agosto,.....ya lo anticipe hace rato,......!!! .
simon1 escribió:Pamperos,...nada de que preocuparse,.... 75 en breve,....tranquilos,...que tenemos un Papelazo,.¡¡¡
simon1 escribió:
Mantengo muuuy firmes los 75 dolares antes del 20 / 10 / 2017,......¡¡¡¡![]()
![]()
simon1 escribió:Excelente cierre,....¡¡¡¡ cada vez mas cerca y ya miro los 75 antes del 20 / 10 /2017 como lo adelante aca hace un tiempo,.....je je je je,....Pampa no falla,......una belleza colegas,......
simon1 escribió:anda,......ja ja ja ja ja,......esta semana regresa a 70 y despues va x los 75 como te dije,......todo en el corto,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados